Fila Plume para un principiante.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #124384 Responder
    Oscar
    Participante

    Hola,

    Soy principiante, solo llevo un par de mese asistiendo a clases. Me gustaria comprarme unos patines «en condiciones» .

    Tengo una oferta de los Fila Plume por 80€ (nuevos). Pero tengo dos dudas.

    1ª Es demasiado para un principiante. La verdad es que el precio es mejor que el de otros mas basicos.

    2ª La guia es de magnesio y ademas sube por los laterales de la bota. Esto me preocupa, por que no se si sera resistente a cualquier golpe.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Attachments:
    #124396 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Guías de aluminio. Todo lo que no sea eso, a larga tendrás problemas con los tornillos. Si lo tienes claro, no mal gastes tu dinero. Yo no tengo buena experiencia con Fila porque apenas hay repuestos y cuando t ves acorralado al final, tienes que comprarte otro patin. Pueden durarte pero al final es posible que lo barato, salga caro. Mi consejo es que si estás recibiendo clases y t gusta el patinaje es mirar ofertas para unos Seba o Rollerblade.

    #124397 Responder
    lluis
    Participante

    +1 comnpletamente deacuerdo. chasis de aluminio for the win!
    aunque hoy en dia casi todos los patines vienen con la guia de aluminio

    #124440 Responder
    Oscar
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas.

    Mi problema es que los Fila Plume me salen por 79€ (su precio normal ronda los 150€)en una oferta de Amazon. Es decir cualquier patín de menos calidad me cuesta bastante mas. Y mi presupuesto es escaso.

    Me preocupa también el tamaño de las Ruedas. ¿se nota mucho la diferencia entre 84 y 80 mm a la hora de controlar el patín.

    Gracias.

    #124441 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Sinceramente, no te compres eso.
    Por un poco más, aqui tienes unos patines con guía de aluminio y bastante majetes.
    Powerslide Phuzion gamma

    #124442 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Y si te puedes gastar un poquito más, estos tampoco estan nada mal, para empezar:

    ROLLERBLADE SPARK 80 ALU III

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #124440 en Fila Plume para un principiante.
Tu información: