Festa de la Bici i els Patins 2010

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #93149 Responder
    love
    Participante

    Queridos amigos,

    Os recordamos que los próximos días 15 y 16 de mayo tendrá lugar la Fiesta de la Bici y los Patines en el Parque del Fórum, de Barcelona. El sábado las actividades tendrán lugar desde las 10 de la mañana a las 20h de la tarde y el domingo de 10 a 15h.

    Os invitamos pues a que participéis en todas las actividades gratuitas que la Escuela organizará para vosotros, entre ellas exhibiciones y clases de freestyle-slalom, hockey línea, baile con patines, iniciación al patinaje, etc.

    Todo esto no afecta a las clases de sábado por la mañana en la Estación del Norte. Pero con motivo de esta fiesta, las clases del sábado tarde en el Forum, que lleva Roger Vergés, y que normalmente se hacen delante de las casitas de madera, se pasarán en el espacio que la Escuela tendrá reservado a la Fiesta de la Bici y los Patines, así que el lugar de encuentro será la carpa de la Escuela, los horarios como siempre de 18 a 19h y de 19.30 a 20.30h.

    También os queremos recordar que el domingo 16 a las 10h habrá una patinada popular que saldrá de Paseo de Gracia con Aragón y donde podréis ir todos juntos guiados por los colaboradores de la Escuela. A la llegada, en nuestra carpa, habrá una sorpresa para todos los que llevéis la camiseta de la Escuela (la nueva o la antigua).

    El mismo domingo por la mañana podréis disfrutar del baile-exhibición que los alumnos de baile con patines de Pere Meléndez llevan preparando hace ya algunas semanas. No os lo perdáis!

    Aprovechamos para recordaros que el sábado 22 de mayo no hay clases ni mañana ni por la tarde (son recuperables), pero sí hay ruta fácil.

    Animaos! Os esperamos!

    Web oficial: http://www.bcn.es/festadelabici/ca/index.html

    #93487 Responder
    Jordi Vázquez
    Participante

    pues tendremos que asistir! jejeje… nos vemos por barcelona! esperemos que no nos llueva 😉

    #93489 Responder
    Rubén
    Participante

    Festa de la Bici i els Patins 2010
    aver si aprendemos a escribir luego me dicen de mis faltas

    #93496 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Festa de la Bici i els Patins 2010
    aver si aprendemos a escribir luego me dicen de mis faltas

    Y dónde está el error?¿?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #93487 en Festa de la Bici i els Patins 2010
Tu información: