Fatty Paris VS Twister

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #15409 Responder
    korg
    Participante

    Hola,

    He estado leyendo acerca de dos patines que me llaman la atención: Fatty Paris y Twister.

    Quiero un patín para freeride que me permita tanto saltar escaleras (modestas) y alturas, como hacerme alguna sesión de conos o rutas. Actualmente hago esto con los Rollerblade Geo II a los que les he puesto rockering de unos 2/3mm. En un principio había pensando en los Twister por ver que era un patín quizás más preparado para este tipo de actividades que por ejemplo el Seba que es, corregidme si me equivoco, muy específico del slalom. Pero leyendo algo sobre el Fatty Paris empiezo a preguntarme si no será un patín más acorde a mis necesidades ya que la bota me parece más robusta y he leído en este foro que amortigua mucho más las caídas. Lo que no necesito/quiero es un patín de agresivo pues necesito la movilidad y libertad que proporciona un patín de Freeskate y no tengo intención de hacerme barandillas y gaps de infarto (9/10 escalones máximo).

    En cualquier caso en noviembre tengo que ir a Barcelona y quiero aprovechar para pasarme por Inercia y espero que viéndolos in-situ, e interrogando a quienes ya sabéis :mrgreen: , pueda decidirme y traérmelos en mano (si es que no decide por mi el que haya patines de mi número 😛 ). Pero antes de que llegue ese momento me gustaría saber vuestra opinión.

    korg

    P.D. Soy consciente de que tnato las ruedas como el chasis de serie del Twister dejan un poco que desear, por eso puse el enlace a la versión Custom que tiene inercia. La duda, en caso de decidirme por un Twister, sería si escoger chasis Viper o Seba, pero eso es otro cantar.

    #15414 Responder
    axus
    Participante

    El fatty lleva de serie superficies para realizar algunos de los trucos de agressive, pero si no los vas a utilizar…el twister es una bota muy robusta según tengo entendido, y también amortigua bastante bien, lo mejor? como vas avenir a barcelona te pasas por inercia que los de allí los han provado todos.un saludo

    #15417 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En cualquier caso en noviembre tengo que ir a Barcelona y quiero aprovechar para pasarme por Inercia y espero que viéndolos in-situ

    Bien… De Twister casi no nos queda y de Fatty tampoco… Hasta febrero ni uno ni otro….

    Cuando yo digo que es primicia y que hay que correr es por algo… 😉 )

    #15418 Responder
    axus
    Participante

    joe si que se venden bien, por algo será!!! 😀

    #15422 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, quizás en noviembre ya tengamos los nuevos Seba FR, que son una muy buena alternativa…

    #15424 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»carles»:2eevpcyw]

    En cualquier caso en noviembre tengo que ir a Barcelona y quiero aprovechar para pasarme por Inercia y espero que viéndolos in-situ

    Bien… De Twister casi no nos queda y de Fatty tampoco… Hasta febrero ni uno ni otro….

    Cuando yo digo que es primicia y que hay que correr es por algo… 😉 ) [/quote]

    ¡QUÉ BIEN ! 0956( 56(

    [quote=»carles»:2eevpcyw]Bueno, quizás en noviembre ya tengamos los nuevos Seba FR, que son una muy buena alternativa…[/quote]

    Genial, uno más para las dudas XDDD.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #15418 en Fatty Paris VS Twister
Tu información: