¿Es normal que no cierre el strap del empeine?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128710 Responder
    John
    Participante

    Edito: probando y apretando mucho, mucho (marcas de carraca en dedo incluídas), conseguía que cogiera la primera muesca. Decidí quedármelos, confiar en la marca y al horno con ellos 😆
    Ahora ya puedo hasta 3 muescas medianamente bien, puede que llegue a 4 con la técnica del dedo al rojo. En lo demás ya se verá pero en esto punto a favor del patín y de la marca.

    Gracias a todos, espero que la experiencia sirva de ayuda.

    Hola,

    Después de muchas vueltas, pedí el hc evo, y el largo bien, pero resulta que no me cierra el strap del empeine. El pie izquierdo lo conseguí pero el derecho no, no me llega para cerrarlo, ¿se puede hacer algo? No se me ocurre nada la verdad, supongo que lo tendré que devolver pero bueno, por preguntar. La verdad es que ha sido una decepción, es lo último que se me hubiera ocurrido pensar 🙁

    Muchas gracias.

    #128714 Responder
    Maria
    Participante

    Hola!
    a mi me pasó eso en los Seba que me quería comprar y en la tienda me cambiaron las tiras por unas más largas. Supongo que en esos podrán cambiarse también, pero no lo sé. Pregunta en la tienda, si aquí no te lo confirma nadie, antes de devolverlos. ¡Suerte!

    Un saludo,
    Maria

    #128715 Responder
    David
    Participante

    Hombre pues no, muy normal no es. Entiendo que si los acabas de comprar y no les has dado ningún golpe ni nada en el strap, deberían cerrar y abrir perfectamente.

    Ves a la tienda y coméntales que tienen ese defecto.

    Saludos

    #128716 Responder
    John
    Participante

    Gracias por las respuestas! No es defecto, cierra pero supongo que por el ancho del pie o del empeine, con ellos puestos no consigo que entre lo suficiente como para trabarlo ni en la primera muesca. Con una tira más larga no habría problema, pero no se si hay, esta no es corta precisamente y no tengo tienda cerca.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128714 en ¿Es normal que no cierre el strap del empeine?
Tu información: