es normal poca movilidad de los dedos en los SEBA FR1 ?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #58615 Responder
    Solidus
    Participante

    Hola! Disculpad que use este tema, pero es para no abrir otro 🙂

    Me he comprado unos FR1 a través de internet, y tengo unas dudillas. El patín me va bien, no me molesta ni nada, pero si que noto que los dedos tienen muy poca movilidad. Creéis que me he quedado corto en la talla? Podría cambiarlos, pero sería un jaleo. Sabéis si podría ponerle unos botines más grandes dentro del patín (de 46 a 47)?

    Saludos!!

    #58616 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Solidus»:1p1paq0g]abrir otro[/quote]
    como siempre, mejor abrir un hilo nuevo para cada tema. (asi será más facil en un futuro referenciar la duda en cuestion, y no primero tener que buscar entre otros 20 hilos que tambien tratan de los FR. 🙂

    #58617 Responder
    Solidus
    Participante

    Ok!, perdón por la equivocación, lo tendré en cuenta 🙂

    Saludos!

    #58618 Responder
    ska
    Participante

    tranquilo es normal al principio. 😉

    #58619 Responder
    Solidus
    Participante

    Seguro? 😆 No veas el miedo que me da jejej Con lo reacio que era a comprar los patines precisamente por la talla y que me pase esto.

    Saludos y gracias 🙂

    #58622 Responder
    ska
    Participante

    a mi tb me pasó.. luego el botín se ensancha un poco y ganas movilidad y comodidad con el patín… tb noto ahora que el pie va un poco más hinchado por el calor con lo que en invierno más margen tendrás.

    Yo ahora los llevo con unos calcetines de deporte lo mas finos posibles y me van bien ajustados, comodos pero ajustados.

    Si los dedos de los pies los llevas estirados , no lo cambiaria.

    #58623 Responder
    Solidus
    Participante

    Yo me los estoy probando con un calcetín de montaña que es con lo que normalmente patino y sí llevo los dedos estirados, aunque me tocan cuando echo la pierna hacia adelante.

    Supongo que ira cediendo un poco de todos lados y me sentiré más «libre» jejej.

    Solo falta decidir si me los quedo o los cambio para salir ya mismo a patinar (o a buscar sellos para enviarlos 😛 )

    #58628 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Solidus»:2c9w1b6t]Yo me los estoy probando con un calcetín de montaña que es con lo que normalmente patino y sí llevo los dedos estirados, aunque me tocan cuando echo la pierna hacia adelante.

    Supongo que ira cediendo un poco de todos lados y me sentiré más «libre» jejej.

    Solo falta decidir si me los quedo o los cambio para salir ya mismo a patinar (o a buscar sellos para enviarlos 😛 )[/quote]

    No te preocupes que ceden, por que yo las dos primeras semanas tenia que convivir con un estupendo dolor de pies. JEjejeje, y ahora van como un guante.

    #58632 Responder
    Solidus
    Participante

    Gracias por las respuestas! Entonces al final va a ser que me quedo con estos 😀 D D

    #58633 Responder
    jali
    Participante

    Sí, quédate con ellos, lo de la falta de movilidad en los dedos es normal, eso significa que llevas bien la talla.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #58628 en es normal poca movilidad de los dedos en los SEBA FR1 ?
Tu información: