Entrenar con roller y correr con profecionales???

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #11080 Responder
    clacer
    Participante

    Que creen que es mejor entrenar con roller y luego correr con profeciones o entrenar y correr con profecionales, que es mejor, me salta la duda

    otracosa, es bueno tomar energizante antes de correr una carrera??

    #11081 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo siento pero no entiendo tu pregunta…

    #11091 Responder
    RollGafs
    Participante

    Sin querer ofender, pero al leerlo me ha dado la sensación de que no se había tragado aún la madalena… 😯

    #11186 Responder
    clacer
    Participante

    La pregunta era:
    que es mejor entrenar con patines roller o con patines profecionales
    porque llo corro con profecionales, ,entendieron???

    #11189 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Sobre lo del «energizante»….hace poco lei algo, mi memoria me falla y no recuerdo muy bien lo que decian pero la conclusión sí que se me quedó y era que no era bueno tomar antes del esfuerzo pastillas revitalizantes ni bebida energetica…. que lo aconsejable era ir reponiendo a medida que se va perdiendo o en su caso como en los deportes que no hay avituallamiento hacerlo despues, poco a poco, y en cantidad moderada pues en exceso puede producir gastrointeritis. Era algo asi.

    #11192 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»clacer»:31xs931z]La pregunta era:
    que es mejor entrenar con patines roller o con patines profecionales
    porque llo corro con profecionales, ,entendieron???[/quote]

    Creo q tu pregunta sigue estando un poco confusa.Q entiendes por patines roller y por patines profesionales?Te refieres q si es mejor entrenar con un patin de fitness normal y dp para competir coger uno de velocidad o de maraton?Xq eso es mas o menos lo q yo entiendo q preguntas.

    #12255 Responder
    clacer
    Participante

    roller: rollerblade (los de cuatro ruedas y de bota brande)
    profecionales: cinco ruedas bota chik

    #12267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues todo depende.

    Si tienes ya bastante habilidad con los patines y lo que te interesa en correr carreras de velocidad, coge unos patines de velocidad que te permitirán patinar con mejor técnica.

    Si lo único que quieres es estar en forma, puedes hacerlo con cualquier patín decente.

    #12274 Responder
    Laureano
    Participante

    Si corres con profesionales, es que participas en carreras. Si participas en carreras debes usar material específico y esto es «patines de velocidad, 5 ruedas, etc». Incluso en entrenamientos.

    Siempre existe una adaptación al tipo de patin. Se puede ir cambiando de uno a otro cuando estas «invirtiendo» en trabajo técnico de tipo general. Pero de forma predominante es mejor usar el patín que vas a usar en competición.

    La proporcion entre trabajo genérico y específico, depende de tu nivel de formación como corredor y de tu nivel de desarrollo (edad biológica).

    Un saludo.

    #17439 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»laure»:27rektxa]Siempre existe una adaptación al tipo de patin. Se puede ir cambiando de uno a otro cuando estas «invirtiendo» en trabajo técnico de tipo general. Pero de forma predominante es mejor usar el patín que vas a usar en competición. [/quote]

    100% de acuerdo. en competición de altísimo nivel nadie lleva material nuevo. siempre lo han usado con anterioridad. el único pringao que lleva material del prueba es el probador que para eso está y por eso su trabajo es tan importante. porque hace que la estrella del equipo no tenga que sacrificar su exito probando material.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #11081 en Entrenar con roller y correr con profecionales???
Tu información: