Ennui

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #120936 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hola, solo comentaros que hoy he recibido las protecciones de muñeca ennui.
    Creo que es lo mejor que he visto, y he tenido de bastantes marcas. Tanto la calidad de los acabados como la comodidad es una pasada.

    Siempre criticamos cuando algo va mal, pero hay que reconocer cuando alguien da en el clavo.

    Negativo: El precio.

    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/150494_10200100791176327_232131645_n.jpg

    #120938 Responder
    Greislot
    Participante

    Que cosas más raras compras compi…

    #120940 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    POZ ZI!
    Greislot escribió:

    Que cosas más raras compras compi…

    #121080 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Las quiero. 😛

    #121122 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja ay sí, qué raras, ya nos contarás cómo te van, que para mí encontrar guantes es una odisea, aunque me van geniales los de USD.

    #121221 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ya os puedo decir que van muy muy bien, son supercómodas.
    Por poner un pero la zona de la palma de la mano no es de plástico es una tela que se ve resistente pero no se como soportara las abrasiones, de momento no he tocado el suelo.

    #121228 Responder
    jali
    Participante

    Yo ya me he acostumbrado a patinar sin la muñeca entablillada y la verdad es que es otra historia.

    #121246 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues yo como jali USD(los negros de piel o polipiel) y tampoco aguantó las tablillas…he provado las seba,las usd (las de tela) y las gran(que también venían con refuerzos, no con plástico….que use al principio cuando enpece a jugar a hockey…duraron poco…..y de todas me quedo con las USD..para mi las mejores…hace mucho que no las pruebo contra el suelo… Pero cuando lo he echó cumplieron de sobra su cometido…y para el frío invierno llevo unos guantes de piel de moto tipo fino con un bricoinvento 8)

    #121255 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    si, tienes toda la razon Jali, pero después de pasar por quirofano he decidido llevar unas protecciones «contundentes», aunque solo sea por el efecto «placebo» y notarme un poco mas seguro.
    Todo el mundo habla de rehabilitación física pero también hay que tener en cuenta la rehabilitación psicológica, irse quitando el miedo y recuperando la confianza…¿sabeis a que me refiero, verdad?

    #121260 Responder
    Pablo
    Participante

    Cuánto ha sido la púa y dónde las has comprado? 😀

    #121266 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    en grindhouse, me parece que fueron 26€, la verdad es que gane un concurso en el que se sorteaba material de patinaje y me pedi esto.
    Tambien unos pantalones especiales para patinar elasticos y con refuerzos en las zonas mas delicadas,,,hi hi hi, hablando de cosas raras…

    #121270 Responder
    jali
    Participante

    Sí sí, a ver marjau, yo también cuento con mi seguridad porque, evidentemente no me quiero lesionar, pero es cierto que cuando has tenido una lesión previa, te gusta llevar la muñeca más sujeta, me pasaba a mí cuando tuve mi lesion de muñeca, que aunque no fue patinando tenía mucho cuidado al hacerlo.

    Por lo general, después de tener todo tipo de caídas con muñequeras con entablillado y sin entablillar, he llegado a la conclusión de que lo importante es tener una buena proteccion palmar de placa con arrastre, porque el entablillado al final lo que hace es dejarte rígida la muñeca, lo que implica con mayor frecuencia, lesiones en el hombro o incluso una fractura de colles por impactación del radio al impedir el movimiento de la muñeca.

    #121274 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ostras! Siempre se aprende algo, gracias Jali, me parece una razón superlógica, pura mecánica.

    #121278 Responder
    roller_inside
    Participante

    Buenas a todos

    Pues el caso Marjau es que esas muñequeras son especiales para gente que tiene lesiones de muñeca o le han operado y cosas así y necesitan máxima protección y sujección. (vamos… lo que tu necesitabas por lo que cuentas). En estas ennui se ha esmerado mucho porque está pensada para riders que van al máximo y acaban teniendo lesiones duras, no sólo rollers, tambien skaters, snowboarders, etc

    Cuando hablas de precio dices que es «lo malo» pero será difícil que encuentres algo de esa calidad de acabados y de ese nivel de protección y sujección cuyo precio sea igual o inferior al de Ennui.

    Personalmente, a mi me flipan estas: http://www.theconference.org/remgallery/main.php?g2_itemId=3340

    porque no tienen entablillado. llevan gel en la palma + slider reemplazable de manera que protege el hueso que impacta con el suelo cuando te caes, especialmente al pisar un cono o el típico palito inesperado. en esas, y sobre todo yendo de espaldas, golpeas el hueso que está en la mano (perdon por no recordar el nombre) y que está conectado directamente a los del antebrazo, y concentras todo tu peso y tu velocidad… vamos que te lo haces polvo y ves las estrellas. con esta muñequera: solucionado.

    además la cinta de la muñeca da un par de vueltas creo y hace que quede todo bien sujeto, pero con cierta movilidad. el punto justo a mi gusto.

    #121287 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    roller_inside escribió:
    [quote]Cuando hablas de precio dices que es «lo malo» pero será difícil que encuentres algo de esa calidad de acabados y de ese nivel de protección y sujección cuyo precio sea igual o inferior al de Ennui.

    [quote]

    Alguna pega les tenia que poner ji ji ji

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #121255 en Ennui
Tu información: