encuesta sensaciones que tengais sobre las guias!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #104178 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😳 a y no te puedo decir..sorry 😳 a ver si entra Yves y te resuelve la duda..

    #104186 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues sería como llevar freestyle pero con un groove en el centro, por lo que la sensación de encajar y controlar el truco debe ser mayor! Vamos no se, no lo he probado, pero es la sensación que me da a ojímetro.

    #104198 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si esa es la sensacion 😉
    Tiene la ventaja de llevar una guia freestyle pero con mucho mas control porq no se te mueve el grind como pasa muchas veces con una freestyle.Todo gracias a 50/50 q fueron los q lo diseñaron 😀

    #104266 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues siguiendo en el tema de las CreateOriginals…como estoy aburrido…me hecho unas plantillas para customizar las guias de mis proximos Farmer 4.. 8) No seais muy duros con migo que es mi primer diseño,aparte con el programa de serie de windows y me llevo fatal con mi PC 😆 Pero bueno por algo se empieza….
    http://i1235.photobucket.com/albums/ff432/Beny32/DibujoguiacreateDovipromodel4.jpg
    http://i1235.photobucket.com/albums/ff432/Beny32/Dibujocreateoriginalsdovi001.jpg
    Si alguien sabe de algun programa guapo que me lo diga..Gracias!!
    Posdt: Se aceptan criticas… 😆

    #104291 Responder
    Ernesto
    Participante

    Ahí va! Y eso como se hace?

    #104295 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me alegro que te mole… 8) me a llevado muchas pruebas,vamos que unas cuantas horas x que soy un poco cafre con esto del PC.. 😆 Es una plantilla que me e descargado de la paguina de CreateOriginals,viene en blanco la forma de la guia.Luego para editarla se me abre con el Paint que es el que trae de serie el ordenador y es la primera vez que lo uso(no sabia ni que existia) 😆 .Y a darle a la imaginación..La verdad que me a costado entender como iva el royo,pero es ponerte…

    #104300 Responder
    Yves
    Participante

    Yo las mias las llevo con dibujitos del pacman 😆 😆 😆
    Photoshop por supuesto aunq cogiendole el truco a paint no hace falta porq han qdado muy bien 😉

    #104308 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias YvesGNS..!! 😀

    #104318 Responder
    Elosegui
    Participante

    de donde piyais las plantillas de la medida de las guias???

    #104322 Responder
    Benito Lices
    Participante

    De la paguina de createoriginals.com,la descargas y listo..esta en un logo que pone: CreateOriginalsGraphicInsertTemplate 😉

    #104326 Responder
    Elosegui
    Participante

    ok ok muxas gracias esk tngo pensado piyarme unas create y asi m vy haciendo los diseños…

    #104333 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que bueno! Entonces con photoshop puedo implatar cualquier foto! Si algun día me compro las create voy a diseñar algo con motivos japoneses.

    #104354 Responder
    Elosegui
    Participante

    [b]Bueno muxaxos pues haber que os parece este primer intento…
    [/b]
    [IMG]http://i1196.photobucket.com/albums/aa401/elosegui81/PlantillaMonster.jpg[/IMG]

    #104355 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muy guapas..Te va quedar a juego con los cordones y el grobe 😉

    #104356 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Muy guapas..Te va a quedar a juego con los cordones y el grobe 🙂 Tengo la sensación que este lo ha dicho alguien antes .
    Mmm si puedes hacerlo, que yo no tengo ni idea , hazle rayas horizontales de degradación del verde o métele bordes.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #104322 en encuesta sensaciones que tengais sobre las guias!!
Tu información: