encuesta: haces slalom ? y donde ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #27664 Responder
    inside
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1eloqfi2]pues si Zamora y Santander (Cantabria) individuales y meteria Bilbao y Vitoria en un mismo grupo que he visto este fin de semana que aun no pita mucho en Bilbao , en Vitoria mas.
    Hay un grupo de Legutio un pueblo a 20 km de Vitoria que estan haciendo un buen grupo y luego en Vitoria un par de chicas que llevan buen camino (por cierto inside una creo que esta contigo por Madrid , se me olvido el nombre 🙁 Esti puede ser? )
    Bueno voy a dar mi voto a la zona norte 😀 [/quote]

    pues si, un poco de bastante razón si teneis con esto, lo malo es que creo que no se puede modificar la estadistica. dejemos que sea esta la estadistica del primer semestre del 2007 y para navidades hacemos otra ordenando mejor las regiones.

    [quote=»Rastafar»:1eloqfi2]Bueno mi voto dado desde Barcelona, aqui si que somos unos cuantos pero creo que casi nadie entra en el foro 🙄
    saludos!![/quote]

    pues que entren! sino no cuentan 😛 P )

    #27666 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»inside»:17gvli7q]hola gente

    Tengo curiosidad por saber cuantos del foro hacen slalom, ya de paso, también saber cuantos hacen slalom por cada zona, así pues… los que hacéis slalom decid en que ciudad/zona lo hacéis. (los que no hacéis slalom no hace falta que digáis de que ciudad sois vale? 😀 D)

    He puesto las principales zonas slalomeras que conozco, si alguna se ha quedado fuera, pido disculpas por adelantado 🙁

    También estaría bien que a la vez publicarais un post diciendo cual es vuestra ciudad o pueblo para poner vuestra foto en el mapa 🙂

    PD: podría haber hecho un mapa frappr de esos pero bueno… de momento lo hacemos así vale? 😀 [/quote]

    Mi Voto: País Vasco – Gipuzkoa
    No se puede decir que aquí se haga mucho Slalom, por lo menos yo no lo he visto pero vamos yo estoy aprendiendo junto con algunos amig@s.
    Saludos

    #27668 Responder
    RayGun
    Participante

    Wolas, jejejeje, el unico que se apunto de Valencia.

    Y que visitemos este foro creo que solo hacemos slalom 2, cosmonauta y yop.

    Salu2

    PD: Ya estamos en planes de hacer nuestros propios videos.

    #27673 Responder
    Perok
    Participante

    Vaya! Pues en un momento nos hemos juntado 27, no esta nada mal…teniendo en cuenta que habra muchos que no se pasen por el foro.

    #27702 Responder
    Agus
    Participante

    Como dice drareg, en Tarragona.

    Concretamente algunos domingos en la pista que hay cerca de la playa del Miracle.

    Salu2. Agus

    #27705 Responder
    rueda
    Participante

    Luisindio y Tolosa, podiamos quedar algún día en algun sitio, conocernos y ver si podemos establecer un día a la semana en algún sitio y a alguna hora para ir a aprendiendo juntos, en donosti (sagues), hay marcas en el suelo, si no me equivoco a 90 Cm, a mi tampoco me importaría moverme a Rente o a algún otro lado, Por ejemplo los de Roller Euskalerrian y si no me equivoco también los de Gaubela hacen esa especie de «taller», de manera semanal.

    #27740 Responder
    ChaoYien
    Participante

    Buenasss! pues yo voto también Tarragona!!! y en el mismo sitio que dice Agus ya que normalmente quedamos allí los domingos por la mañana. Aunque no tengamos mucha experiencia y nuestra forma de aprender es visualizando videos en el youtube 😆 , los estamos cogiendo con muchas ganas!

    Desde aquí, si algun@ voluntari@ se quiere pasar a darnos unas clases, será muy bien recibid@!

    Nos vemos!

    #27892 Responder
    marjau
    Participante

    Castefa Neeeeen

    #27925 Responder
    inside
    Participante

    [quote=»marjau»:1e4uj70c]Castefa Neeeeen[/quote]

    😆 😀 lol:

    #27926 Responder
    inside
    Participante

    a todo esto… para que habré puesto vitoria? 😀 )

    #27946 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo empiezo ahora, en Barakaldo, solo, solo, solooooooooo.

    Por cierto a ver si me podeis decir con cuantos conos y a que distancia para empezar, de momento lo hago solo con unas marcas que he visto, pero sin vasitos.

    #27949 Responder
    miguel
    Miembro

    Joseba: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1231

    Tres filas de 20 conos, separación: 50, 80,y 120 cm. Empieza por la de 120. Mirate los demás hilos en el foro de slalom para mas datos.

    En este hablamos de zonasen España de slalom 😉

    #28022 Responder
    lacurva
    Participante

    Mil perdones, a veces se me va la olla, no era mi intención desviar el tema, pero tengo tan poco tiempo para mirar que la tentación de preguntar cuando se me presenta la ocasión me puede. 😉

    #28042 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Sevilla!!!

    Jo has puesto casi a media españa (Zona sur) en un solo voto xD

    #28051 Responder
    oldman
    Participante

    Supongo que será una curiosidad personal de powerInside para hacererse una idea aproximada de cómo va el slalon in» Spain » por que si no 😆 😆 😆 .

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
Respuesta a: Responder #27946 en encuesta: haces slalom ? y donde ?
Tu información: