Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #95467 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola Beto, hola Elvex, bienvenidos 🙂

    Mummy, ¿cómo los voy a llamar momias, si tienen menos tela enrollada que yo 😈 😈 ?

    Elvex, además del sitio en Valencia que te ha dicho danielv9 también puedes encontrar a gente de Valencia Patina -y otra- haciendo slalom en el tinglado cubierto del puerto; los que conozco suelen ir casi todas las tardes-noche.

    Por el paseo de la patacona, en Alboraya (el que sigue al de la playa de la malvarrosa) también suele haber gente patinando.

    ciao 🙂

    #95468 Responder
    Ester
    Participante

    Elvex!!!
    Menuda etrada triunfal!!!! 😆 😆 😆

    Que simpatia derrochas!! ya me gustaria ya conocerte en persona. Espero que progreses rapido y bien con los patines, es un deporte agradecido, porque a nada que practiques ya pareces un pro’. (yo no practico casi nada y sigo con mis torpezas… 😳 )

    Nos vemos en el foro!!!!!

    #95470 Responder
    Sheila
    Participante

    Hola! Después de llevar nosecuánto tiempo registrada y entrar casi a diario a ver las novedades creo que mi segundo mensaje debe ser el de presentación (aunque hay gente que ya me conoce 😀 )

    Nombre: Sheila

    Edad: 22

    Sexo: mujercilla (porque soy bajita 😛 )

    Ciudad: Corella «city» 😆 (es un pueblo del sur de Navarra). Aunque en un mes me mudo a Zaragoza

    ¿Asociación de Patinaje?: Aún no.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 9 meses, aunque de pequeña intentaba el patinaje artístico sobre unos quads.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Un intento de slalom…

    ¿Modelo de patines?: Seba Igor prestados 8)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A estudiar

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Leer, escuchar música, navegar por internet, estar con l@s amig@s y mi pareja (el dueño real de los Igor… :mrgreen: ), patinar, patinar un poco más, pasar el rato mirando moscas… lo que se me ocurra 😆 También me gusta el tiro con arco y el submarinismo, pero es algo más complicado de practicar (sobre todo siendo estudiante sin ingresos propios…)

    ¿Que significa tu nick?: Leyéndolo muy rápido se entiende 666, el número de la bestia… tt556) Es un poco satánico pero me gusta el juego de palabras del 6 (mi número preferido) con mi nombre (Shei)… Además, así nunca nadie me quita el nick 😈

    #95500 Responder
    Elvex
    Participante

    Bienvenida 6shei6! Mola el juego de palabras un montón y el avatar tambien está chulo 😀

    Si te mudas a Zaragoza creo que por alli hay una asociación de patinaje bastanta maja, al menos me suena de haber visto videos suyos por youtube.

    marmaib gracias por la info! Habia visto patinadores por la patacona pero no sabia que tambien andaban por la zona del puerto, me dare una vueltecita a ver ^^

    EsterLleida gracias por la bienvenida! Me acordaré de lo de parecer pro al poco de patinar, aunque sea para levantarme con estilo de las caidas 😆

    Saludetes!

    #95538 Responder
    quique
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    Pues yo despues de entrar bastantes veces.. me he decidido a registrarme…no se si es el mejor sitio para presentarse, pero no he encontrado otro.
    Hace bastantes años que no patino (como 15 jeje), pero estoy enseñando a mis hijas y me ha vuelto a entrar el gusanillo!!! asi que me he comprado unos patines con todas las protecciones que he encontrado y probare a ver de lo que me acuerdo… un saludo a to2..

    Nombre: Quique… aunque todos los amigos me conocen como coque.

    Edad: 36 añitos de nada

    Sexo: hombre

    Ciudad: Sant Vicenç dels horts.. un pueblecillo a las afueras de barcelona

    ¿Asociación de Patinaje?: no me ha dado tiempo aun.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: de los 15 a los 21 digamos que como hobby… aunque lo que mas hacia era sobre hielo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento aguntarme (que ya es mucho…)la intencion es slalom (y ya veremos)

    ¿Modelo de patines?: rollerblade twister

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A trabajar…soy delineante

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: sobretodo a mis hijas.. tengo dos gemelas de 5 añitos que dedico todo mi tiempo a enseñarles cosas que les puedan gustar… entre la bici y los patines ya cubrimos el tiempo libre de los fines de semana..

    ¿Que significa tu nick?: mi nick me lo pusieron hace muchos años con la gente que salia en moto… me encanta la cocacola (a parte de que soy abstemio) y soy de los que siempre van con una lata de coca-cola en la mano…. el las botellas de coca-cola antes venia en ingles «coke» y empezaron a llamarme asi…

    Bueno.. pues ya sabeis un poquito mas de mi…

    Salu2:

    Coque

    #95547 Responder
    Ester
    Participante

    Bienvendido Coke!!!!! 😛

    Como lo llevan tus niñas???

    Yo tengo un peque con 4 recien cumplidos y los patines ni los mira… 🙁

    #95556 Responder
    quique
    Participante

    EsterLleida escribió:

    Bienvendido Coke!!!!! 😛

    Como lo llevan tus niñas???

    Yo tengo un peque con 4 recien cumplidos y los patines ni los mira… 🙁

    Gracias EsterLleida..

    Una de ellas lo lleva bastante bien.. a la otra le cuesta un poquito mas porque le da mas miedo… pero intento llevarlas todos los domingos un rato a patinar y que vean a la gente patinando..

    Mis hijas no me habian pedido patines.. pero un dia llegue a casa con ellos, y como habian visto a algunas niñas por el barrio con ellos, de seguida pidieron de ir a patinar… y no te preocupes que si te ve a ti, seguramente no tardara en mirarlos!! 😆 😆

    Un saludo:

    Coque 😆

    #95573 Responder
    Dashiell
    Participante

    6Shei6 escribió:

    Hola!…Ciudad: Corella «city» 😆 (es un pueblo del sur de Navarra). Aunque en un mes me mudo a Zaragoza

    😈

    Bienvenida, yo estoy en Zaragoza si buscas gente y sitios para patinar entra en las paginas: /www.patinar-zaragoza.com o http://zaragozaroller.com/

    Por cierto, este sábado hemos estado en la Civivox de Pamplona y ha estado muy bien.

    #95575 Responder
    Sheila
    Participante

    Hammett escribió:

    6Shei6 escribió:
    [quote]Hola!…Ciudad: Corella «city» 😆 (es un pueblo del sur de Navarra). Aunque en un mes me mudo a Zaragoza

    😈

    Bienvenida, yo estoy en Zaragoza si buscas gente y sitios para patinar entra en las paginas: /www.patinar-zaragoza.com o http://zaragozaroller.com/

    Por cierto, este sábado hemos estado en la Civivox de Pamplona y ha estado muy bien.[/quote]

    Me mudo a Zaragoza entre otras razones por cierta persona de Zaragoza Freeskate… 😈
    Si además ya he ido con él y los de Patinar Zaragoza a alguna ruta, puede que ya me conozcas…

    En Pamplona seguro que os han tratado genial, los de Roll Iruña son muy majos 😀

    #96120 Responder
    Gustavo
    Participante

    Dado que entro a fisgonear bastante por aqui, me animo a presentarme yo tambien.

    Nombre: Gustavo

    Edad: 25 (dios que rapido pasan)

    Sexo: Hombrecito

    Ciudad: Trapagaran/Barakaldo/Bilbao (La primera es donde duermo y vivo oficialmente. La segunda es de donde siento que soy. La tercera donde ando casi todo el dia)

    ¿Asociacion de patinaje? Zona Verde

    ¿Tiempo sobre ruedas? Desde finales de Junio del 2009

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Pues yo diria que mas que practicar hago el intento.. algun salto y algo de conos (freeskate) y alguna bajadita en half en skatepark con patines agresivo

    Frases favoritas: -A base de insistir.. mejora-
    -Hoc non pereo habebo fortior me- (lo que no me mata me hace mas fuerte) -Ars longa vita brevis- (la vida es corta el arte es eterno)
    y luego la frase kamikaze esta de: el dolor es temporal, el honor es eterno.

    ¿A que dedicas tu tiempo? Pues cuando no estoy lesionado por algo (cosa habitual) estoy nadando un poco, o patinando, o con el longskate, o me han liado para que intente algun deporte que no practico. Es facil verme comiendo a cualquier hora del dia. Despues de trabajar cuando termina el dia.. un poco de cine y fisgonear en la red sobre musica, arte, tatuajes etc

    ¿Que significa tu Nick? Pues viene de eaco/s aiaco/s (se escribe de bastantes maneras en realidad) de la mitologia griega.

    No se si se suele poner mas cosas. Se hace lo que se puede. :p

    #96124 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si coincidimos algún día por Baraka, con patines o con el long, con lo que quieras 😉

    #96598 Responder
    Pau
    Participante

    Nombre: Pau

    Edad: 30

    Sexo: chico

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: de momento ninguna,

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 16 años…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Un poco de todo…

    #96599 Responder
    David
    Participante

    Hola!

    Me registre hace poquito y no habia visto este post.. asi que ahi va!!

    Nombre: David

    Edad: 18

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Barcelona. (Capital)

    Tipo de patinaje: Agresivo y un poquillo de Fitness

    Modelo de patines: Throne AllStar 2010 ^^

    Tiempo patinando: En agresivo menos de un mes o asi. Anteriormente… hace 2 o 3 meses patinaba con unos Fitness 😛

    ¿A que dedicas el tiempo ocupado? Estudio exactas en la Universidad de Barcelona.. una locura jeje

    ¿A que dedicas el tiempo libre? Ultimamente vagueo demasiado, un poco de running (lo estoy dejando un poquito de lado :(), a patinar por Barcelona o a practicar algun truquillo por ahi. Y siempre que se puede reunirme con los amigotes!!

    Frases favoritas: «Where is the limit? I dont know where the limit is, but I know where it’s not.» Josef Ajram

    ¿Que significa tu nick? Unos amigos me llaman asi.. y me gusta! jeje

    Ahi queda eso..

    Tambien decir que estoy interesado en contactar con patinadores barceloneses!!! 🙂

    #97365 Responder
    Christian
    Participante

    Bueno, después de algún tiempo leyendo en el foro me animo a registrarme y me presento.

    Nombre: Christian

    Edad: 22

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Valencia

    ¿Asociacion de patinaje? Nanai, vamos que ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas? Uff, aprendí con 7/8 años a patinar y estuve hasta los 10 o asi, como extraescolar. Disfrutaba como un enano pero me lo acabe dejando. Ahora después de «un poco de tiempo» 😆 me he animado a volver

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Con 8-10 años lo único que hacíamos era aprender y competir contra otros colegios asi que poco más que fitness. Aunque mi idea es ir aprendiendo un poco de freeskate.

    Modelo de patines: Powerslide Metro

    ¿A que dedicas tu tiempo? Ahora mismo estudio un FP de animación de actividades físicodeportivas.

    ¿Que significa tu Nick? Iniciales de mi nombre.

    Un saludo a todos!!

    #97367 Responder
    Juanjo
    Participante

    Me presento

    Nombre: Juanjo

    Edad: 38 añitos

    Sexo: Cuando mi mujer me deja. 😳 Up perdonen, hombre

    Ciudad: Manzanares el Real (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé aya por el año 86, he estado parado un tiempo y regrese en línea hace un año y medio.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate y slalom de la vieja escuela (pasar los conos lo más rápido posible con la misma figura).

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #95500 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: