Elegir bota (dura o blanda)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31944 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Hola!!

    Llevo ya un tiempo mirando unos agresivos (con toda la calma del mundo) y cada vez estoy más hecho un lío… así que a ver si me podeis hechar un cable vosotros…

    Inicialmente si que tenía muy claro que me iba a pillar unos Realm por ser muy baratos… pero luego he visto que por algo más de pelas pues hombre, podrían haber mejores alternativas… tampoco es plan de comprarme unos patines que al cabo de un año ya los quiera cambiar (las pelas no sobran)

    Básicamente la gran duda que tengo es entre bota dura o bota blanda…

    A día de hoy el estilo que pretendo aprender (dejémoslo ahí 😀 ) es street. El tipo de bota es más bien tema del estilo de patinaje o de gustos personales?

    Por ejemplo, he visto en grindhouse estos Deshi http://grindhouse.eu/srcontent/module/2 … /1026.html y por el precio que tienen realmente me lo podría llegar a plantear seriamente… pero he leido que algunas botas Deshi acababan siendo muy blandas y algunas incluso se deformaban… y claro, si a esto le unímos que estoy aprendiendo… (agresivo, que patinar ya se 😀 ) me da algo de cosa que me vaya a acabar haciendo daño en los tobillos…

    No se, a ver si me podeis contar vuestras experiencias con botas blandas y/o duras y que creeis que sería lo mejor para alguien que se quiere iniciar en street

    Gracias de antemano!!!

    #31955 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    k sean duras o blandas no es l mas importante ya k las botas pueden ser duras pero flexibles k es mas importante. Eso de k los deshi se deforman no es verdad, alomejor pasaba kn ls mui antiguos pero ahora no de todas maneras los deshi que has puesto son buenos pero yo miraria otros mas nuevos k son mejores y en grindhouse los venden por el mismo precio k esos komo los kicks II y los kicks III (me gustan mas estos).
    Pues eso y que te vaya bien kn tus patines.

    #31960 Responder
    fumator
    Participante

    Lo de que los antiguos deshi se deforman si es verdad, esta reconocido por los fabricantes que cambiaron la caña es sus ultimos dos modelos para solucionar este problema asi que solo recomendaria los kicks 3 o los ch1. personalmente me gustan más los ch1 aunque los kicks 3 son super resistente a rozaduras,…
    En esta foto puedes ver como han estriado la caña para hacerla más resistente:

    Si lo que buscas es un patin mejor que el realm sin que se vaya de presupuesto te recomendaria usd thrones (los ufs o los clasic da igual) o razors genesys 4.1

    O buscar una oferta de los deshi kicks 3 que alguna hay por ahí.

    #32123 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Gracias por las respuestas…

    Ayer pude probarme unos Realm (pero no patinarlos) y la verdad es que no me convenció demasiado… sobretodo la sujeción del tobillo, no se, lo veo demasiado mírame y no me toques el cierre… además de que intentaba flexar la bota se me clavaba un poco la zona dura de la bota (la del cierre). Ya digo que fueron sensaciones símplemente de probarlos en quito… no pude patinar con ellos.

    Lo que si que es cierto es que creo que definitivamente voy a mirar algo un poco mejor… en el rango de los 150/200…

    Ayer también pude cojer unos Fatty Pro en las manos y flipé en colores lo poco que pesaban… increible!! Y encima que son muchísimo más bonitos que unos Throne 😀 D

    No se… alomejor me espero un poquito más y me intento mirar los K2 😛

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #31955 en Elegir bota (dura o blanda)
Tu información: