Eleccion patines freeskate

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128961 Responder
    carlos
    Participante

    Hola, tengo una duda y a ver si me podeis hechar una manita,
    el caso es que ahora estoy patinando con unos de fitness, pero me gusta hacer un poco el tonto y hacer algunos saltitos pequeños, bajar bordillos, algunos escalones 2 o 3 no mas, bueno cosas asi nada muy duro y creo que me irian mejor unos patines de freeskate, ahora bien solo salgo un dia a la semana y un par de horas mas o menos, entonces habia pensado en comprarme unos baratillos concretamente los bronx, ya se que no son una maravilla, pero para lo que hago me valdrian?, ya se que hay mejores pero basicamente hago rutillas domingueras por la ciudad y tampoco quiero gastarme una pasta,

    he visto tambien estos
    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/fusion-x3-ii.html

    y estos
    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/legion-black-red.html
    pero no se si vale la pena el gasto de mas para lo que quiero usarlos, a ver si arrojais algo de luz a mis dudas.

    #128962 Responder
    Raúl
    Participante

    De largo el fusion es mejor patín que el bronx y la oferta es buena porque están rebajados. Para mi, merece la pena invertir esos euros de más, especialmente si sabes que los usarás mucho tiempo y no es un caprocho pasajero.

    Dicho esto, pruebátelos antes. Por buena oferta que sea si no se adaptan a tus pies, no merece la pena.

    #128963 Responder
    carlos
    Participante

    Gracias por contestar,
    primero me los probare a ver que tal, solo me hecha un poco para atras del fusion el cierre de velcro y la guia que es de composite pero tampoco peso mucho y no voy a estar dando saltos todo el dia, asi que no creo que pase nada a ver que tal me quedan que soy de pie estrechoy me cuesta mucho encotrar calzado deportivo que me quede bien.

    #128964 Responder
    Raúl
    Participante

    Yo también prefiero cierre micrométrico pero en teoría el velcro funciona igual.
    Sobre la guía de composite. Los patines de agresivo suelen llevarla porque es menos rígida y absorve mejor los impactos, que no sea aluminio no quiere decir que sea frágil.
    Si eres de pie estrecho, los powerslide imperial tienen fama de horma estrecha. Son los que tengo yo y van de fábula. Nuevos rondan los 160 euros, pero he visto ofertas por 120-130 euros.

    #128966 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, el Fusion está a un precio de escándalo… Y el velcro superior funciona mucho mejor que un cierre micrométrico. No solo sujeta bien, sino que permite una cierta flexibilidad que un micrométrico no permite.

    #128968 Responder
    carlos
    Participante

    Esta claro que lo mejor es ir a ver cual me queda bien, pero el imperial se me va de precio, mas que nada por lo poco que lo voy a utilizar, me pasare por inercia y a ver como me sientan, gracias por los consejos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #128964 en Eleccion patines freeskate
Tu información: