Elección de patines sobre los 100-130 euros

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #129226 Responder
    Eric
    Participante

    Buenas shurs. Me presento en este vuestro foro. Patino desde hace años a un nivel intermedio avanzado ( no soy un pro con los saltos aún pero quiero subir el nivel). Llevo unos patines que tienen 12 años del decathlon que en su día costaron 30 euros (ya os podéis imaginar lo que llevo en los pies…) Así que por fin me decidí a comprar unos de freeskate para poder hacer un poco el burro por la ciudad con los colegas. El problema es que no tengo mucha idea de marcas, he estado mirando en inercia y roex y he visto las 2 marcas que parecen buenas por esos precios. Que son Powerslide y Flying eagle. Por inercia los que de aspecto y me llamaron la atención fueron los Powerslide metropolis 80 (Bueno y que parece ser de las pocas tallas mias que tienen 42 a ese precio )
    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/metropolis-80.html

    Pero claro poco mas se yo. Es preferible unos Flying eagle rollo F2 Zealous, f1 mantra o F1 Plus?

    http://roex.es/Flying%20Eagle%20Skates/F1-mantra-plus-azul?sort=p.price&order=ASC&page=4

    http://roex.es/Flying%20Eagle%20Skates/F2-zealous-azul?sort=p.price&order=ASC&page=4

    http://roex.es/Flying%20Eagle%20Skates/F1-plus-negro?sort=p.price&order=ASC&page=5

    El dinero del que dispongo es 130 y no más por lo que no me digáis que apure un poco mas y pille alguno mas subido porque aunque me gustaría no puedo permitirmelo :blush: . Se que lo correcto es ir directamente a la tienda probar y preguntar, pero no soy de barcelona y curro de lunes a sabado por lo que tengo el tiempo limitado. Y si voy es para ir bastante decidido y con las ideas un poco mas claras.

    A ver quien me echa un cable buena gente! B)

    #129227 Responder
    Alex
    Participante

    Creo que partes de un buen presupuesto y los posibles patines que planteas son opciones más que razonables (básicamente, elijas el que elijas, va a ser una buena opción). La mejor recomendación sería el que mejor se amolde a tu pie…como no es una opción fácil, iría al de la tienda que te ofrezca mayores facilidades para cambiarlo en caso de que la talla no vaya bien.

    Y si las distintas tiendas te dan esa facilidad, pues el que más rabia te de. Únicamente, que el powerslide lleva ruedas de 80 mm, y los flying eagle son de 76 mm (lo cual no es ni mejor ni peor, pero es que salvo muy pequeños detalles, son relativamente similares)

    #129228 Responder
    Eric
    Participante

    todos esos Flying eagle son ruedas de 76? pensaba que en general llevaban todos las de 80! Pues tienes razón. Me tocará escaparme a la tienda y probármelos. Cuando los tenga comprados os contaré las sensaciones!

    #129229 Responder
    Oli
    Participante

    Hmm, no se porque pero no me salio el comentario anterior.

    Los Flying Eagle llevan 80mm a partir de la talla 41. igualmente si te pones en contacto con ROEX te pone la guia que prefieras 🙂

    Tanto los F1 como los F2 son muy robustos con apoyo ideal, perfectos para cualquier tipo de patinaje. Tienen una base muy reforzada y son compatibles en un futuro con guias 3×3 por ejemplo. Muy recomendables 🙂

    #129230 Responder
    Eric
    Participante

    Al final fui a roex y pillé unos F2 Zealous. Los dos primeros días estaba emparanoiado por que notaba un roce en el hueso del tobillo interior del pie izquierdo pero ahora me van perfectos! Después de unos cuantos saltos y truquillos la diferencia de mis anteriores patines es abismal. Un gustazo patinar así. Lo siguiente serán protecciones para poder hacer mas el cafre por ahí

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #129227 en Elección de patines sobre los 100-130 euros
Tu información: