Eleccion de patines nivel medio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #129300 Responder
    Esteban
    Participante

    Buenas la verdad es que llevo unos años patinando con patines de gama baja (los oxelot del decatlon) y la verdad ya se me estan quedando muy justos, estaba mirando que patin escoger y al ponerme a comparar estilos tipo freeskate, agresivo etc me saltan aun mas dudas, lo que me gustaria a mi seria unos que me sirvieran para algunas rutas y trucos nivel medio. Alguna recomendacion?

    #129301 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas. Antes de nada decirte que, dentro de los que te voy a recomendar, a mi juicio, son muy similares. Si que es cierto que entrando en detalle, las calidades de algunos de los componentes de cada marca y modelo, tienen matices respecto a ruedas de serie, rodamientos, etc… pero creo que si vienes de unos Oxelo solo te debes preocupar de probarte todos los que puedas en una tienda. El mejor patín es que el que se adapta perfectamente a tu pie (la horma estrecha o ancha es decisivo) Sin más dilación, ahí van los clásicos: SEBA FR, POWERSLIDE Imperial, ROLLERBLADE Twister y FILA NRK. Suerte !!! Salud y Patines,

    #129302 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo aparte, miraria los Powerslide Swell Trinity de 3×110… puestos a empezar, probaria tambien estos patines que seguro son mas comodos y que van mejor tambien para rutas.

    Se consideran patines de fitness pero la verdad es que la longitud total de las tres ruedas de 110 mm es muy parecida a las 4×80 mm por lo que tambien se pueden hacer trucos con ellos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #129301 en Eleccion de patines nivel medio
Tu información: