Eleccion de patines.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #128145 Responder
    sergio
    Participante

    Hola , estoy buscando unos patines para hacer distancias largas, 25, 40 km, siempre he usado unos powerslide metro, para hacerlo, pero pesan bastante y tambien me dejan alguna que otra ampolla.
    Los quiero para carreteras secundarias con poco,nada de trafico, con bajadas y subidas.

    He estado mirando los Rollerblade tempest,los Maxum, y otra opcion seria ponerle a una la bota del hard evo una guia y las ruedas .

    No se, vosotros que me recomendais?y mejor 3 ruedas o 4 ruedas?

    #128148 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola, lo primero sería saber de qué presupuesto hablamos. Para lo que tu haces, yo uso unos Powerslide Grand Prix, pero claro, hablamos de unos patines de más de 600€…
    En principio, si sólo es para ir por carretera, es decir, no para usarlo en zonas urbanas, coge uno de maratón tipo lo que comentas: Rollerblade Tempest, Fila F110, etc.
    Yo he hecho mucha ruta cañera por carretera con una guía de 3×110 y liuego de 3×125 y he ido muy bien. Con la última, las subidas eran algo duras, pero es acostumbrarse.
    Sino, 4×100 o 4×110 es muy buena elección.

    #128149 Responder
    sergio
    Participante

    Si le meteria 3 x125 seria comprar las guias megacruiser,verdad? lo que pasa que kizas mi bota me siga haciendo daño.
    Mi presupuesto seria de 300-350 euros, mas o menos. El problema esq no puedo probarlos y tengo que compra x internet, x eso keria alguna opcion que fuera segura y q no me arrepintiera.

    Los Grand Prix son una pasada pero se me sale de presupuesto xDD.

    He mirado en Inercia y del num 41 solo tengo los maxum 100 y los fila Nine 100 q no me convencen mucho.

    #128150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He mirado en Inercia y del num 41 solo tengo los maxum 100 y los fila Nine 100 q no me convencen mucho.

    Ambos son patines perfectos para lo que quieres. Según mis gustos y para el uso que quieres, yo me inclinaría por los Fila Nine 100. Son más ligeros y te permiten realizar la técnica mejor. Ahora bien, quizás si tu única experiencia son unos Metro, tardarás un poco en acostumbrarte a no estar tan sujeto en el tobillo, con lo que los Maxxum son un paso lógico.

    Por desgracia no te puedo dar una respuesta clara y directa.

    #128219 Responder
    Kaleb
    Participante

    Hola 🙂 soy un novato que quiere entrar al patinaje y ocupo una recomendacion
    Estos son unos patines rollerblade y me los venden a 50 dolares, y es todo lo que se x)
    Me pueden decir si me sale bien comprarlos a ese precio, son usados.

    #128220 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Tienen pinta de ser súper viejunos, y las ruedas y los rodamientos tienen que estar cascados seguro. Además de incómodos como el demonio.

    Yo no los compraría, y menos por ese precio. Si quieres algo barato para probar y saber si este deporte es lo tuyo, yo compraría unos baratos del Decathlon. Luego puedes intentar venderlos y recuperar aunque sean 20 o 30€.

    HTH!!!

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #128221 Responder
    Kaleb
    Participante

    Gracias por tu consejo
    Los termine comprando a 25 dolares
    No se ve muy gastado y si son comodos ;D
    Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #128221 en Eleccion de patines.
Tu información: