El más novato…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #114846 Responder
    Mario Lourido
    Participante

    Hola a todos.

    Antes de nada me presento, me llamo Mario vivo en Ferrol (Galicia) y patino desde el dia 20 de Julio, osea, desde hace 2 días. Es la primera vez que me calzo unos patines desde que salí del colegio, hará 8 años minimo, y voy a tener un montón de dudas que espero que entre todos podais ayudarme a resolverlas.

    Para empezar con las preguntas primero diré que despues de 2 días patinando me mantengo en pie perfectamente, no pierdo el equilibrio si no hago el cafre se girar de varias maneras, se dar media vuelta y frenar. He probado a saltar varias veces en marcha y me he caido el 50% de los intentos.

    Mi primera pregunta es: ¿Cuando es el momento de atreverme a entrar en un skatepark? Con esto me refiero a que si hace falta tener un control muy bueno del patinaje antes de cualquier otra cosa o puedo ir catando las quarter. (Tengo un SkatePark muy pequeño y que apenas se usa a 500m de casa)

    Perdon por la parrafada, espero sus respuestas.
    Un saludo

    #114847 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo te aconsejaria que antes que nada, perfecciones bien tu patinaje y patines con soltura, te des uno paseos con los patines y mientras vas en marxa vayas saltando bordillos y vayas cojiendo practica, ya que en el park te hara falta para evitar caidas… no tengas prisa

    P.D: es «El Quarter» no la quarter

    #114850 Responder
    Yves
    Participante

    +1 EL cuarter

    #114865 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves me puedes explicar que es esto de los +1 s? Se ponen cuando alguien hace algo bien pero valen para algo?

    #114866 Responder
    Yves
    Participante

    Se pone cuando estas de acuerdo con el comentario de alguien para no tener que escribir el mismo 😉

    #114867 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ok, gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #114865 en El más novato…
Tu información: