Duración de las ruedas?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126048 Responder
    David
    Participante

    Hola a todos/as, soy bastante nuevo en esto, os pongo en antecedentes y a ver si podeis echarme una mano aclarando un par de dudas.

    Hacía unos 15 años que no patinaba y hace ya un tiempo que tenía ganas de volver a probarlo. Estando de compras en el Decathlon me dio por probarme unos patines y ver si era capaz de mantener el equilibrio todavía, después de pensarlo un rato al final me los llevé para casa. Unos Fila Master Wave.

    No quería comprarme ni los más cutres ni algo muy caro por si al final era un calenton pasejero.

    Llevo 2 meses patinando e intento salir al menos 4-5 veces por semana cuando mis horarios de trabajo me lo permiten. Hago fitness, básicamente patino en linea recta en un paseo habilitado en mi ciudad para bicis, patines, pasear, etc… Y suelo hacer 4-8 kms diarios mas o menos, en fin de semana igual hago alguno más si no estoy muy hecho polvo.

    (para mi eso son muchos kms de momento xD llevaba muchos años sin hacer nada de ejercicio).

    El caso es que cuando hacia freeskate hace años los patines y las ruedas me duraban mucho, creo que en un par de años solo cambié las ruedas una vez. Sin embargo las ruedas de mis actuales patines parece que se deshacen. Las cruzo semanalmente porque se desgastan muy rápido.

    Es normal que duren tan poco unas ruedas? son de 80mm y 83 de dureza según pone.

    Estaba pensando en cambiarlas por unas más duras a ver si duraban más, pero unas buenas ruedas cuestan casi tanto como los patines (me gasté 89€ en ellos), por lo que me planteo directamente comprarme unos patines algo mejores ya que estoy.

    De momento las ruedas actuales deberían aguantar al menos 2 o 3 meses más, pero prefiero ir pensando que hacer para no comprar a ciegas esta vez.

    Que opinais?

    #126049 Responder
    David
    Participante