Dudas de novato

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126384 Responder
    Luisma
    Participante

    Aun no me he presentado como es debido. Asi es que me presento y os pido ayuda con unas dudas. El viernes me compre unos Imperial y llevo 2 dias probandolos. Nunca he patinado asi es que la prueba os la podeis imaginar xD
    El caso es que, sobre todo en la bota derecha me duele mucho el por encima del tobillo y por la parte interior. He notado que ese mismo pie se me va hacia el exterior, no se si me explico. El tema es que en algun sitio he leido que es conveniente mover las guias o algo similar. Alguien me puede aconsejar?? Hay algun truco para colocar las guias de la mejor forma posible??
    De momento solo es eso, a ver si alguien me echa una mano.
    Un saludo

    #126385 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo no sé que posición de guías es la mejor en cada caso, supongo que dependerá de cada persona. Si lo que preguntas es como moverlas, es relativamente fácil. Con una llave allen quitas la ruedas y verás los tornillos que fijan la guía al patín, los aflojas, colocas las guías como quieras y vuelves a apretar. Supongo que tendrás que hacer algunas pruebas antes de encontrar la posición correcta.

    #126387 Responder
    David
    Participante

    Yo creo que no deberías mover las guías, ya que según he entendido la posición de tus pies es incorrecta y tienes que corregirla.

    Intenta por todos los medios ir con los pies rectos y que no se te abran hacia afuera, con la parte interior hacia adentro, creo que es un fallo típico que nos ha pasado a todos a la hora de empezar.

    Corrigelo lo antes posible, porque si lo coges como una postura normal va a ser muy difícil quitártelo después

    Saludos 🙂

    #126388 Responder
    Luisma
    Participante

    Ok, gracias. Mover las guia es facil. A lo que me referia es que he leido en algun lado que habia que moverlas a la parte mas externa del patin. Lo que ya no se es si era pa un modelo en concreto o para todos.

    #126389 Responder
    Raúl
    Participante

    [quote=»Suriken471″ post=125944]Yo creo que no deberías mover las guías, ya que según he entendido la posición de tus pies es incorrecta y tienes que corregirla.

    Intenta por todos los medios ir con los pies rectos y que no se te abran hacia afuera, con la parte interior hacia adentro, creo que es un fallo típico que nos ha pasado a todos a la hora de empezar.

    Corrigelo lo antes posible, porque si lo coges como una postura normal va a ser muy difícil quitártelo después

    Saludos :)[/quote]
    En mi caso, días después de empezar a patinar con mis patines nuevos al mirar las guías vi que no estaban bien alienadas. Una estaba centrada y la otra hacia ángulo, vaya que al mirarlas desde abajo se veían así: l
    Nunca supe si venían así «de serie» o fue un golpe 😉

    #126391 Responder
    Luisma
    Participante

    Joer q lio es que uno de los pies se me vuelca al exterior y no se si lo estoy haciendo mal yo o estan mal colocadas. El caso es que es incomodo a tope u.u

    #126395 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Obviamente hay que aprender a dominar los patines, pero la colocación de las guías es crucial para patinar correctamente. Es más, no tienen por qué quedar simétricas entre los dos pies. Más que por cómo queden a simple vista, básate en tus sensaciones. Es un proceso que requiere de paciencia y tiempo.

    #126399 Responder
    Luisma
    Participante

    ok, Carles. Muchisimas gracias lo ire mirando poco a poco ^^

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126395 en Dudas de novato
Tu información: