Dudas al elegir primeros patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128661 Responder

    Buenas a todos,me e registrado para pediros consejo sobre que patines comprar ya que voi a empezar a patinar y lo único que tengo claro es que serán unos freeskate. Serian para alguna rutilla larga o corta y seguro que luego me da por hacer un poco el chorra así que por eso e elegido esta modalidad jeje.Soy de los que piensa que mas bale comprar 1 vez en condiciones y no 2 asi que tengo mirado este modelo: http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/twister-80-iv.html el pro esta de oferta por 2 euros mas pero creo que con el primero ire mas que sobrado http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/twister-pro.html .Queria opinion sobre si acertare con mi compra o el comprar unos patines asi dificultarian mi aprendizaje.Por otro lado queria preguntaros si ai diferencias entre estos o unos sebas fr1 80 por ejemplo que rondan el mismo precio o unos imperial evo 80 que tambien estan en oferta.Un saludo y gracias de antemano.Perdon por el tocho =)

    #128663 Responder
    Jesus
    Participante

    Cualquiera de los que has nombrado son fantásticos patines. Yo soy de los que piensan que es mas fácil engancharse a un deporte si el material que usamos es bueno, y cualquiera de estos te va de sobra, vas a llorar cuando los rayes pero es inevitable.
    La única recomendación que haría es que compres un freno universal porque ninguno de estos patines lo llevan, y como mínimo debes saber como usarlo.

    #128671 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Si no quieres equivocarte. Pruebatelos. Cada pie es un mundo.
    Coincido con Jedosi que cualquiera de los modelos que has mencionado
    son grandes patines de freeskate.
    Apenas veo diferencia apreciable respecto a ruedas, guías, cierres…
    Digamos que estan todos en el mismo segmento.
    Si te sirve de ayuda, Rollerblade y Powerslide tallan más fino y ajustan mucho y Seba FR es de horma ancha.
    Suerte con la decisión y a patinar !!!

    #128674 Responder

    Muchas gracias por la opiniones =).El problema que tengo es que no puedo probarme los patines ya que no tienen ni 1 de mi talla pero me pude probar unos 45.5 y me quedaban un poco justos así que e pedido el 46 en una tienda de aquí alado ,Me decantado por los rollerblade twister(lei que los seba son algo mas pesados y prefería mas ligeritos),esta semana me llegaran asi que ya os contare que tal me va la talla suelo usar 45.5-46(mas 46 que 45.5) en zapatillas normales así que supongo que me quedaran bien,ya veremos que tal los inicios jeje buscare algun sitio llano para practicar al principio =) porcierto otra duda que tengo es si me serviria un casco de bici e visto que ai gente que los lleva.Os iré contando jeje un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128671 en Dudas al elegir primeros patines
Tu información: