Duda twister pro 2015 va deba fr1 80 III

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #127096 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Hola,
    Lo primero es presentarme, soy de Huelva y acabo de retomar (iniciar) el mundo de los patines y la verdad es que me encanta. Llevo ya algunas salidas y veo que voy progresando. El tema es que tengo unos fila del decathlon tipo fitness y según lo que he leído, quiero continuar un poco mas por el lado freeskate y ya me gustaría gastarme el dinero en unos buenos patines, ahí viene mi cuestión, he estado mirando los twister pro 2015 y los fr1 80 III, estéticamente me gustan mas los twister, pero según he leído los Seba son la bomba aunque con el problema de la adaptación del pie que parece ser un proceso duro que no se si mereceria la pena. Viendo que mas o menos están parejos en precio, ¿ que haríais? También he visto los hardcore evo II a un precio similar y aunque aun no he leído nada sobre ellos me gustan estéticamente y también los voy a meter en la pregunta. Muchas gracias

    #127222 Responder
    Andy
    Participante

    Mi recomendación no es uno u otro. he estado un tiempo usando los twister y unos años con seba y al final he terminado con esto… Cualquiera es bueno. Por materiales de alta calidad, componentes y durabilidad optaría por unos Falcon de la marca Flying Eagle.

    Es un patín muy versatil ya que la bota es muy ligera y la guía tiene la posibilidad de rockering si mas adelante quieres o te animas ha hacer conos ya no te tienes que gastar un paston en unas ruedas de diferentes diametros. El precio es ajustado 199,90 y las ruedas son bastante mejores que otros patines del mercado.

    Si buscas versatilidad y algo que te dure eternamente yo optaría por eso.

    A diario los estoy usando y hago rutas largas, freeskate etc te los recomiendo 😛 😛

    Aquí salgo utilizándolos, existen en Rojo verde y negro https://www.youtube.com/watch?v=GF6FYrT1QWs

    Un abrazo

    Andy

    #127223 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»AndyEgido» post=126782]Mi recomendación no es uno u otro. he estado un tiempo usando los twister y unos años con seba y al final he terminado con esto… Cualquiera es bueno. Por materiales de alta calidad, componentes y durabilidad optaría por unos Falcon de la marca Flying Eagle.

    Es un patín muy versatil ya que la bota es muy ligera y la guía tiene la posibilidad de rockering si mas adelante quieres o te animas ha hacer conos ya no te tienes que gastar un paston en unas ruedas de diferentes diametros. El precio es ajustado 199,90 y las ruedas son bastante mejores que otros patines del mercado.

    Si buscas versatilidad y algo que te dure eternamente yo optaría por eso.

    A diario los estoy usando y hago rutas largas, freeskate etc te los recomiendo 😛 😛

    Aquí salgo utilizándolos, existen en Rojo verde y negro https://www.youtube.com/watch?v=GF6FYrT1QWs

    Un abrazo

    Andy[/quote]

    Menudo nivelazo tienes chaval! O.o jaja me dejas boquiabierto! Cuanto tiempo llevas patinando? 😛
    P.D.: me encanta la guia de esos patines, es muy bonita!

    #127228 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo intentaré ser imparcial.

    Los 2 patines que comentas son muy buenos patines, buena guia, buenas ruedas etc.
    Quizas las ruedas del Twister pro me gusten un poco mas que las del Seba.
    Lo que si varia es la forma del patin y como recojen el pie. Si tienes oportunidad mete el pie dentro y en seguida notaras cual es tu patin.

    Sea cual sea con esos modelos aciertas seguro.

    #127231 Responder
    defcon4
    Participante

    Andy, como se nota que te patrocina la marca!!! 😆 😆 😆

    Ultimamente estoy muy cansado con esta tonteria que llevais de que lo vuestro es lo mejor. Incluso la copia de las ruedas foton son mejores???

    No existe el patin perfecto ni mejor, cada uno tiene sus cosas buenas y malas y va bien o mal para cada persona.

    #127236 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo los flying eagle no los he probado ni creo que pueda ya que me parece que no fabrican más grande que el 44 y yo tengo un 45-46.
    Después de varios meses con los Twister, me gustan más que los Fr, aunque del fr también hay cosas que me gustan… En resumen, mi patín ideal sería una mezcla de varios.
    Ah, poned que en la ecuación al Powerslide Imperial, que también me gusta mucho.

    #127248 Responder
    Andy
    Participante

    [quote=»defcon4″ post=126791]Andy, como se nota que te patrocina la marca!!! 😆 😆 😆

    Ultimamente estoy muy cansado con esta tonteria que llevais de que lo vuestro es lo mejor. Incluso la copia de las ruedas foton son mejores???

    No existe el patin perfecto ni mejor, cada uno tiene sus cosas buenas y malas y va bien o mal para cada persona.[/quote]

    No voy a entrar en conflictos solo te diré que a diario hago rutas y el otro día me fui desde Glories hasta Sant Cugat ida y vuelta por el Besós utilizando en mis patines 8 ruedas LED Lazerwheelzz 88a y no tuve ninguna dificultad para llevar la ruta ni noté la dinamo.

    Te invito a que pruebes ha hacer tu una ruta con las Fothon (Ruedas fitness 82a) una ruta solo hasta plaza España!

    Luego me cuentas por privado si quieres claro jeje 🙂 🙂 Siempre opino que si algo se puede mejorar es bueno. Si ahora existe una muy buena y resistente rueda de freeskate y ademas tiene luz , puede haber algo mejor?
    B) B)

    #127249 Responder
    Andy
    Participante

    Todas opciones son buenas pero los pequeños detalles que puedan darte mas opciones de cambio de guias si quieres hacer rutas mas largas etc y poder ponerlas a tu gusto.
    Un ejemplo aquí de los diferentes anclajes de cada marca. con 3 muchas veces es suficiente, lógicamente 7 agujeros tienen mas opciones sobre todo a la hora de poner 2 tornillos si quieres como yo hago con mis seba high de slalom.

    Seba seria buena opción, Imperial me resulta muy estrecho y las guias son menos resistentes.
    Personalmente las ruedas Hydrogen de Rollerblade no me gustan ya que si núcleo parte y el año pasado cuando estuve patrocinado por Rollerblade todas las ruedas de mi patín se rompieron ( Es una matter Juice sin el núcleo reforzado de la Powerblading)

    B) B)

    #127258 Responder
    David
    Participante

    Que tontería es esa de que si son copias ni que leches. Yo veo ambos patines y no tienen nada que ver. Yo no se porque tenéis tanto miedo a lo chino. Hay que reconocer que este producto esta muy bien hecho y tiene un precio muy ajustado. A ver si en vez de ver la paja en el ojo ajeno abris los ojos. Quizá esa sea una forma de que las marcas potentes europeas se pongan las pilas y ofrezcan algo interesante y novedoso. Que tanto Seba como rb llevan con el mismo puñetero molde que se yo los años. Y si, será porque es bueno. Pero no es innovador

    #127274 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que tanto Seba como rb llevan con el mismo puñetero molde que se yo los años. Y si, será porque es bueno. Pero no es innovador

    La verdad, y para mi como patinador, volver a la bota de plástico es un atraso. Es lo que se llevaba en los 90, se evolucionó y luego se ha vuelto para atrás. Pero insisto, esa es mi opinión personal como patinador.

    En referencia al comentario de darkangel, yo la innovación en Flying Eagle no la veo o, dicho de otra manera, veo la misma que cualquier otra marca. Quiero decir, veo una carcasa de plástico, con un botín, unos cierres, un chasis de aluminio, rodamientos y ruedas. La forma de la bota es diferente al resto, pero como es diferente un Imperial de un Twister.
    Que vaya mejor o peor ya es otra cosa, pero la innovación significa sacar algo nunca visto y y no veo nada que no haya visto ya.
    De todas maneras, en el resto de marcas cuando salieron al mercado si que vi innovaciones que hoy en día ya las vemos como algo cotidiano. Por ejemplo, los anclajes que comenta Andy, se usaban hace años en patines de velocidad, pero Seba fué el primero en ponerlo en un patín de fresskate, sistema en el que veo que Flying Eagle se ha inspirado.
    También Seba innovo con los protectores laterales, la excéntrica de la caña, etc.
    Los Imperial han innovado llevando el modelo pro un botín termoldeable, que con el horno adecuado, es una maravilla. (Muy habitual en botas de esquí pero raro en un patín urbano).
    Fila con su NRK innovó bajando el centro de gravedad de sus patines ajustando la guía al máximo.
    Y Salomón, innovó en muchas cosas pero entre otras en el sistema que llevan las guías Flying Eagle para hacer rockering. De hecho, hasta algunos modelos de fitness de Salomon llevan ese sistema para hacer hi-lo.

    Así que, y en resumen, hace tiempo que no veo grandes cambios. Quizás Powerslide sea la marca que más se arriesga en sacar conceptos nuevos. En la pasada ISPO tenía cosas realmente espectaculares.
    Otra cosa es que el márketing de algunas marcas haga creer a sus clientes que lo que llevan es la releche o la octava maravilla. Pero los que llevamos ya muchos años en esto podemos mirar todo esto en perspectiva y ver la realidad tal como es.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #127236 en Duda twister pro 2015 va deba fr1 80 III
Tu información: