Duda talla del patin Twister 243

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #98320 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Hola caballeros, hace mucho que no me pasaba por aquí.
    Voy al grano, ayer me pille unos Twister 243 y así dejar mis Rollerblade Spark y entrar en el mundo del Free.

    Resulta que en mis antiguos Spark, usaba una 42 y me iban como guante al dedo y los Twister 243 son también una 42, pero los noto algo incómodos.

    No se si es porque no tengo el pie acostumbrado o porque me están muy ajustados(la bota parece más pequeña), y el cierre del empeine apenas puedo apretarlo, solo lo puedo apretar 1 o 2 rallitas pero apretando mucho el pie.

    En fin espero que me ilumineis porque a veces pienso que mi talla con los Twister son una 43 aunque use 42….

    Gracias de antemano. 😉

    PD: Mi pie mide 26cm que sumandole 0,5 o 1 cm sale 27=Talla 42

    #98332 Responder
    Andres73
    Participante

    Al principio son incómodos, pero con el tiempo se adaptan a tu pie y van perfectos. A mi me costó lo suyo, en uno de los tobillos veía las estrellas, pero ahora, nada de nada! Quizás sea eso lo que te pase

    #98333 Responder
    Marcos
    Participante

    Hace poco se comentó en otro hilo que los Twister venían algo más pequeños que el resto de modelos de Rollerblade.

    Igual alguien que esté más informado puede comentarlo…

    #98335 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Pues seguro, a veces me da la impresión de que me han vendido un patín de mujer pero no lo es…
    El caso es que me viene ajustado, pero ya nose si es por eso el dolor o simplemente porque no estoy acostumbrado solo llevo 1 día usandolos…

    PD: Andres73 es normal que el cierre del empeine se apriete solo 1 rallita por así decirlo porque como le meta 2 ya me corta la circulación.

    Gracias por las respuestas 🙂

    #98337 Responder
    Ruben
    Participante

    hola devil, yo tengo unos 243 desde diciembre y tambien pase de unos de fitness a free, si que aprietan al principio, ahora, como te han comentado en otros post, van como un guante, incluso te los apretaras mas cuando te acostumbres y hayan cedido un poco.
    supongo que tambien tiene que ver el pasar de bota blanda a rigida, yo al principio pense que habia retrocedido lo poco que sabia patinar.

    espero que con un pokito mas de uso te respondan como a mi.

    #98342 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Muchas gracias Ruben, te ocurrió lo mismo que a mi ahora, me siento mas torpe a la hora de moverme y parece que he retrocedido…
    Tampoco había caído en que solo tienen 1 dia de uso y tienen que ceder un poco.
    Ya me ha quedado claro, es lo que tiene pasar de bota de fitness a una rígida de free, que crea cierta inseguridad 😀

    #98353 Responder
    jali
    Participante

    A mí, desde luego, me sucedió eso, en muchos patines uso la talla 39, pero justo en twisters necesitaba una 40… algo para analizar… en fin, espero que no sea éste tu problema.
    Saludos y suerte.

    #98374 Responder
    david
    Participante

    dales un tiempo se acaban haciendo al pie y son fascinantes te lo dice uno que tiene muchos problemas con los pies….. estoy mal hecho jeje

    #98388 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Vaya muchas gracias por las respuestas, creo que me he apresurado demasiado preocupado por el primer día y olvide que con mis antiguos fitness me pasaba igual… 🙂

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #98374 en Duda talla del patin Twister 243
Tu información: