Duda sobre patines!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126037 Responder
    Alex Torres
    Participante

    Hola buenas!

    Ante todo disculpas por que no se si el tema esta en el sitio correcto pero no se como funciona aun muy bien el foro.

    Mi duda es por que he empezado a patinar hará cosa de un mes pero la verdad me he aficionado muy rápido. Y el mes que viene es mi cumpleaños y me gustaria mirarme unos patines algo mejores puesto que los que me he comprado han sido los mas baratos puesto que no sabia si me iba a gustar.
    Ahora bien, la duda es, que patines me compro??
    Me gustaría ir aprendiendo cosas de slalom y hacer algunos trucos en skate parc.
    Entonces la duda esta en que debo hacer? patines de freeskate o agresivo? Los de freeskate se pueden usar para grindar?o se pueden adaptar? y en ese caso, que es mejor adaptar unos de agresivo para paseo y slalom o unos de freeskate para agresivo?

    Bueno estas son mis dudas. Tener en cuenta que llevo muy poco pero esto es para tener unos patines un poco a largo plazo pero que me sirvan para iniciarme un poco en las 2 modalidades.

    Gracias de antemano y un saludo!

    #126038 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Mmm si quisieras quizá hacer free (callejeo, saltos, etc.) y algo de skatepark te diría que miraras algo de powerblading. Sin embargo una guía de powerblading no es lo más adecuado para hacer slalom. Yo en tu caso buscaría dos patines distintos, y si fuera justo de pasta compraría directamente un patín de freeskate. No vas a poder grindar y hacer cosas así, pero te va a permitir hacer slalom, freeskate y meterte en un skatepark y tirarte por las rampas.

    Otra opción es montar un setup the powerblading en un Rollerblade X3. Ese patín por defecto ya lleva un pequeño soulplate en la cara interna del patín, y por lo que acabo de mirar hay gente que les ha puesto soulplates y guía de powerblading. Lo que ya no sé es cómo de adecuado será con su guía original para el slalom…

    Pero vamos, me parece que son dos disciplinas demasiado distintas como para encontrar algo que te vaya bien para las dos cosas.

    #126042 Responder
    Alex Torres
    Participante

    Muchas gracias por tus consejos! Supongo que en este caso lo mas coherente será comprar unos patines freeskate y otros de agresivo por separado. Ahora lo peor sera decidir cuales me compro antes! XD Pero bueno.. muchas gracias por la ayuda! Un saludo!

    #126043 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Cuando dije mini soulplates en la cara interna, en realidad es en la externa. Sorry…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126043 en Duda sobre patines!
Tu información: