Duda sobre las Cañas de los Patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #129201 Responder
    Andres
    Participante

    Buenas, soy nuevo en esto y me acabo de comprar hace unos dias unos Imperial Basic 80 2017 y tengo una duda sobre la caña, al utilizarlo un par de dias, se han creado zonas blancas por el pequeño doblamiento que el cierre ejerce. Quiero saber si esto es normal, por que tan apenas me los he comprado.

    Adjunto foto

    No se puede apreciar del todo, pero se nota algunas zonas algo mas claras.

    Attachments:
    #129203 Responder
    Rodrigo
    Participante

    No acabo de apreciar en la foto lo que comentas, pero no le daría mayor importancia. Al ser de color puede que se note más que si fuera blanca, pero la fuerza que soporta la caña no es en el mismo sentido de las marcas, por lo que no creo que tengas ningún problema.

    En cualquier caso tienes dos años de garantía, si ves que va a más siempre puedes reclamar en la tienda.

    #129232 Responder
    Karlo
    Participante

    No aprecio tampoco los cambios de tono… pero no será porque necesitas cortar la caña para que se ajusten mejor a tus tobillos sin solaparse demasiado los extremos?

    Esas marcas en relieve son guias de corte…

    #129233 Responder
    Alex
    Participante

    Yo sí veo el cambio de tono, una decoloración como si hubiera quedado expuesto al sol mucho tiempo; dependiendo de cómo se haya doblado puede ser normal o no.

    Esa lengueta se la he cortado por las guías de corte a todos los patines que he tenido (si la dejaba entera, se metía en la bota y me molestaba la presión del botín en esa zona). Hay gente que la deja y no tiene problemas. De cualquier forma, esa zona de la lengueta no es problemática, simplemente ayuda a que el strap superior apriete más homogéneamente el botín en la zona superior del tobillo.

    Así que opciones veo dos: dejarlo tal cual (seguramente se pueda llegar a decolorar un poco más, pero tranquilo, que no se rompe), o cortarlo por las guías de corte hasta que quede ajustado a tu tobillo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #129232 en Duda sobre las Cañas de los Patines
Tu información: