Duda sobre Cierre de empeine en Seba frx y caña.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124611 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre los Seba Frx. Quiero iniciarme en esto del freeskate con los Seba Frx y mi duda es si en la última versión el cierre de velcro se puede sustituir por uno de carraca, por otro lado saber si los tornillos van roscados al chasis y si la caña va atornillada o con remache. Es que he leído distintas especificaciones sobre el mismo patín y ya no se que pensar.

    Gracias a todos.

    #124615 Responder
    jali
    Participante

    Hola R56, bienvenido.
    El modelo del 2013 tiene ligeras mejoras en relación al del 2011, puedes ver aquí sus especificaciones.
    El strap de velcro lo puedes cambiar por uno micrométrico, al parecer ya no lleva remaches en la caña, sino tornillos, y parece que también lleva tornillos roscados al chasis puesto que se puede elegir el modelo en 243 o 255mm.
    Un saludo.

    #124616 Responder
    Alejandro
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta Jali, ya os contaré pros y contras que les encuentro. Si se cumplen esas características creo que es razonable el precio.
    Por cierto que modelo de micrométrico es válido, porque no encuentro uno específico del frx.

    Salu2

    #124617 Responder
    jali
    Participante

    El precio es bastante ajustado en relación a sus características, valora si te interesa más un FR2 antes que andar haciendo cambios.
    Un saludo y suerte.

    #124618 Responder
    Alejandro
    Participante

    Me cuestan 120 euros, casi nuevos…usados una semana, por eso lo veo bien. Pero es cierto que he barajado el fr2 y los nrk.

    Voy a probar con estos y en cualquier caso lo único que cambiaría sería la sujeción del empeine si viese que no sujeta bien el velcro. Sabrías decirme que micrometrico o que pieza necesito?

    Gracias de nuevo…

    #124620 Responder
    Marjau
    Participante

    Por ese precio estan muy bien si estan como Nuevos. La verdad es que seba tiene una gran cantidad de recambios y por tanto puedes llegar a tener un fr1 deluxe…ja ja ja, otra cosa es el dinero que te dejes por el camino, pero no hay nada mas divertido que ir tuneando tus patines.

    #124628 Responder
    Alejandro
    Participante

    Gracias Marjau….poco a poco espero que los patines mejoren a la vez que mi destreza….jejejeje.

    Por cierto tus vídeos sirven de ayuda.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #124620 en Duda sobre Cierre de empeine en Seba frx y caña.
Tu información: