Duda ruedas 84mm

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #129270 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Buenas,

    Ando buscando ruedas de 84mm y lo cierto es que hay poca oferta. Así que tampoco tengo mucho donde dudar 😛

    No quiero las Matter porque para urbano agarran demasiado. Me debato entre las mega-testadas Seba y unas de las que no tengo referencia: Powerslide FSK 88a. Además las tienen a muy buen precio en Inercia, pero no quiero cometer el error de tener que gastar dos veces como me pasó con las ruedas de 110.

    Alguien las conoce?

    Gracias!

    #129271 Responder
    jali
    Participante

    ¿Quién usa ya ruedas de 84mm? es que creo que hay poca oferta por eso. Yo aún sigo teniéndolas, pero lo cierto es que las uso poquísimo, o voy a 80 o a 90, teniendo 80 y 90, 84 no tiene razón de ser.

    #129272 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Está claro que es una medida que va a menos. Y 90 también. Los triskates con ruedas grandes y guías cortas son los «culpables» supongo.

    El caso es que 4×90 no me gusta y tengo unos Seba GT que querría seguir usando, aunque sea poco. Por eso voy a ponerle la guía de 4×84, que tengo, y unas ruedas dignas (a ver si me asesoráis); y seguramente no tenga que volver a comprar ruedas en lo que duren los patines.

    #129273 Responder
    jali
    Participante

    A mí me gustan las 4×90 pero las uso poco también al tener montados los triskates.
    En ruedas de tu gusto poco te puedo decir, porque precisamente las que menos te gustan son las que uso yo en todos mis patines, las matter juice, a mí al contrario que a ti me gustan las ruedas con mucho grip, haces un giro cerrado y tumbada y parece que vas por railes, y las frenadas son mucho más cortas, y en una ciudad con tanto imprevisto creo que son mucho más seguras, pero es cuestión de gustos, claro.

    #129274 Responder
    Rodrigo
    Participante

    [quote=»jali» post=128910]A mí me gustan las 4×90 pero las uso poco también al tener montados los triskates.
    En ruedas de tu gusto poco te puedo decir, porque precisamente las que menos te gustan son las que uso yo en todos mis patines, las matter juice, a mí al contrario que a ti me gustan las ruedas con mucho grip, haces un giro cerrado y tumbada y parece que vas por railes, y las frenadas son mucho más cortas, y en una ciudad con tanto imprevisto creo que son mucho más seguras, pero es cuestión de gustos, claro.[/quote]

    Igual no me he explicado bien, pero no es que no me gusten las Matter. Me gustan, pero para otro tipo de patinaje; las llevo en los 3×110 que son los que llevo a las rutas rápidas porque lo cierto es que corren mucho y dan un grip fantástico. Pero para «callejear» me gustan más del estilo Hyper Concrete (que las llevo en los FR1), pero no parece haberlas en 84. Aunque las Powerslide que puse, que son de las que me interesa saber opiniones, se parecen mucho (muchísimo!) en la forma del núcleo:

    Así que si se parecen en prestaciones, pues serían ideales.

    #129275 Responder
    Karlo
    Participante

    Por la forma se parecen, pero de dureza… los 88A de los FSK parecen estar mas hechas para derrapes no?

    Pero precisamente puede que sea lo que andes buscando… menos agarre y mas durabilidad…

    ¿Y que tal unos DOOP URBAN 84MM de dureza 85A? Al precio que estan en Inercia te compras 2 packs y te valen menos que un pack de las SEBA…

    #129276 Responder
    Rodrigo
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=128912]Por la forma se parecen, pero de dureza… los 88A de los FSK parecen estar mas hechas para derrapes no?

    Pero precisamente puede que sea lo que andes buscando… menos agarre y mas durabilidad…

    ¿Y que tal unos DOOP URBAN 84MM de dureza 85A? Al precio que estan en Inercia te compras 2 packs y te valen menos que un pack de las SEBA…[/quote]

    No es mala opción tampoco, pero me echa un poco para atrás el tipo de perfil que tienen esas ruedas. Y tampoco tengo referencias.

    A ver si Carles las ha probado y me puede sacar de dudas :whistle:

    #129277 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo llamaria directamene a la tienda a preguntar jeje 😉

    93 486 92 56

    #129278 Responder
    jali
    Participante

    Rx, yo también hablaba de callejear, me parecen infinitamente mejores las matter juice que las concrete, aunque como bien has dicho, solo existen en 80 mm e inferiores medidas.
    En 84 mm también he usado las spirit y las hyper formance +G que es una de las mejores ruedas que he probado, pero eso en la época en la que 84 mm era una medida más habitual, ahora no tienes más remedio que arriesgarte y probar, porque hay muy poca gente que use estas medidas y por lo tanto en la ley de la oferta y la demanda, tampoco hay variedad en rueda, antes de 84 mm tenías ruedas de todo tipo y condición.
    Carles también te podrá decir, pero creo que ahora patina más con 3×110.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #129277 en Duda ruedas 84mm
Tu información: