[DUDA] Rodamientos dañados.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128473 Responder
    PV
    Participante

    Hola a todos,

    Veréis, hace un par de semanas compré unos Twister 80, que vienen con ruedas RB Supreme y rodamientos SG7, y resulta que las dos ruedas delanteras de los patines ya no giran bien: si las hago girar en el aire se paran mucho antes que las otras y además hacen un ruido raro, como si tuvieran holgura en los rodamiento o estuvieran dañados. Es cierto que he hecho un poco el cabra, saltos, derrapes y eso, lo normal, pero ¿es normal reventar el rodamiento en solo un par de semanas? ¿A alguno os ha pasado?

    Había pensado en cambiar los rodamientos por otros más resistentes, unos ABEC5. Perdería algo de precisión, pero me durarían más. ¿Qué opináis? ¿Alguno ha llevado ABEC 5? ¿Se nota la diferencia?

    Gracias!
    Saludos,
    Pablo

    #128475 Responder

    Que tal chavales, pues mira yo llevó haciendo rutas y locuras desde hace 10 años, es cierto que los unos abec 7 se pueden fastidiar mucho a la hora de hacer derrapes sobretodo , la rueda delantera sobre todo es la que por lo general peor se pone. Mi consejo es hablarlo con tu tienda y en caso de darte la negativa , ke por el simple uso es la normal pillar unos rodamientos de repuestos.
    La pregunta, generalmente común con solo dos semanas no es pero si es cierto ke la suerte no esta siempre de nuestro lado.
    También te digo que unos abec 5 en temas de freeskates a mi al menos se me quedan cortos, l velocidad y la fluidez afectan, pero depende del uso que vayas a darle puede ser una buena alternativa.
    Un saludo desde Cadiz. 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #128475 en [DUDA] Rodamientos dañados.
Tu información: