Duda respecto a los twister

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123469 Responder
    jhon
    Participante

    Buenas de nuevo

    Al ser tan rayado ,me entran unas series de dudas respecto a mis twister .Me he pillado un 44,5(mi pie 28,5) ,me quedan algo justos,pero claro,luego al dar de si veremos ,que no me queden grandes. quedarán luego grandes,pero bueno… Digo que me queda justo en el botin ;por lo que veo ,el botin no llega al final de los plasticos de la puntera,queda un hueco de unos centimetros para llegar al plastico de la puntera.¿eso es asi?
    No se si me explico,si no ha quedado claro,cuando llegue a casa hagio unas fotos.
    Gracias

    #123470 Responder
    TerraK
    Participante

    El botin no llega a dar con el plastico de la bota…

    pero de ahí a decir que el hueco es de unos centimetros… no se yo…

    #123471 Responder
    Mikahel
    Participante

    Es algo normal en todos los modelos que llevan botín interior.

    Los fabricantes suelen hacer la bota igual para dos tallas (ejemplo: la misma bota para la talla 42 y 43 pero con botines de la talla específica según sea el número). De este modo si tu talla es la 42 pero el patín comparte talla de bota de la 42 y 43, la bota será una talla mas grande que el botín.

    Es algo que hay que tener en cuanta cuando uno compra unos patines nuevos. Hay que saber que números comparten ya que igual te sale mejor pillarte una talla mas chica y sufrir un tiempo mas hasta que el botín se dé de si y que luego te queden perfectos antes de tener que estar cambiando botines cada 6,9 ó 12 meses como hacen algunas personas porque al ceder dejan de sujetarles bien.

    Espero haberme sabido explicar. 🙄

    Un saludo.

    #123493 Responder
    jhon
    Participante

    Mikahel escribió:

    Es algo normal en todos los modelos que llevan botín interior.

    Los fabricantes suelen hacer la bota igual para dos tallas (ejemplo: la misma bota para la talla 42 y 43 pero con botines de la talla específica según sea el número). De este modo si tu talla es la 42 pero el patín comparte talla de bota de la 42 y 43, la bota será una talla mas grande que el botín.

    Es algo que hay que tener en cuanta cuando uno compra unos patines nuevos. Hay que saber que números comparten ya que igual te sale mejor pillarte una talla mas chica y sufrir un tiempo mas hasta que el botín se dé de si y que luego te queden perfectos antes de tener que estar cambiando botines cada 6,9 ó 12 meses como hacen algunas personas porque al ceder dejan de sujetarles bien.

    Espero haberme sabido explicar. 🙄

    Un saludo.

    Gracias una vez más tio.
    Te has explicado como siempre,es decir,perfecto
    Gracias.
    Que locura,entonces tendria que haberme pillado un 44 en vez de un 44,5 ,dios… aun que me quedaban bastante apretados el 44.No se….

    #123532 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, hoy me han regalado unos Twister LE y me he estado probando en tienda el 38 y el 38,5. Me han dicho que el 38 y el 38,5 comparten la misma bota, y el 38,5, que al final ha sido por el que me he decidido, el botín llega hasta la bota.

    En casa los he tenido puestos un rato y el dedo gordo del pie izquierdo, mi pie más grande, me rozaba contra la bota, vamos, que llega al final del botín y también a la bota, y después de un rato puestos los patines en casa, me roza bastante, hasta el punto de que se me duerme el pie y me hace bastante daño.

    Los dedos han de llegar a la punta de la bota, pero sin producir dolor, yo al final voy a tener que cambiar por un número más, el twister ya puedo decir que hay que pedir un número más, al menos en relación Seba (trix y FR1), ya que en Seba uso el 38 y en twister voy a tener que coger un 39.

    #123556 Responder
    Angela
    Participante

    Como bien te han explicado lo de la bota,yo creo que eso es algo totalmente normal.

    Mi chico también tendrá una talla como la tuya creo,porque sé que le sobra un espacio majete entre el botín y la bota.
    El día que los cogió me sorprendió mucho porque es notable…

    Lo que yo no sabría decirte es cómo evolucionará eso en el futuro XD si a mejor o a peor con el uso y con el ceder del botín jeje.

    #123563 Responder
    jali
    Participante

    En el 38,5, que ha sido con el que al final me he quedado, no sobra nada, suele sobrar espacio con la talla pequeña que comparte la misma bota, por ejemplo sí que vi que había espacio en el 39, que comparte bota con el 39,5. Efectivamente es normal.
    Un saludo.

    #123566 Responder
    TerraK
    Participante

    jali escribió:

    Bueno, hoy me han regalado unos Twister LE y me he estado probando en tienda el 38 y el 38,5. Me han dicho que el 38 y el 38,5 comparten la misma bota, y el 38,5, que al final ha sido por el que me he decidido, el botín llega hasta la bota.

    En casa los he tenido puestos un rato y el dedo gordo del pie izquierdo, mi pie más grande, me rozaba contra la bota, vamos, que llega al final del botín y también a la bota, y después de un rato puestos los patines en casa, me roza bastante, hasta el punto de que se me duerme el pie y me hace bastante daño.

    Los dedos han de llegar a la punta de la bota, pero sin producir dolor, yo al final voy a tener que cambiar por un número más, el twister ya puedo decir que hay que pedir un número más, al menos en relación Seba (trix y FR1), ya que en Seba uso el 38 y en twister voy a tener que coger un 39.

    Pues pa mi que la puedes liar como cogieras un 39…

    Yo uso 41 en seba y me va como un guante, en twister el 42 me bailaba una animalada en cuanto cedieron

    #123582 Responder
    jali
    Participante

    El problema es que la diferencia solo es de medio número, pero aún así, sigo pensando que el 38,5 me queda demasiado ajustado, hasta el borde de la compresión de dedos, y el 39 baila que no veas, por eso digo que la distribución de tallaje no está muy compensada que digamos, porque en realidad medio número tendría que ser casi nada, lo justito para ir cómoda, pero a la par que ajustada, y no algo que te baile y le metas dos plantillas y siga sobrando por todos lados.

    Al final me decanté por el 38,5, pero con el pie que tengo más grande, se nota, vamos, el metatarsiano del dedo gordo sobresale y roza en la parte de la plantilla porque el dedo gordo queda ligeramente levantado al ir el pie tan comprimido.

    También es verano, los pies están más hinchados… en fin, esto se irá viendo con el paso del tiempo.

    De momento los estoy usando todos los días para hacerme a ellos, y como ya dije previamente, son patines bastante fáciles de maniobrar por lo ajustados que quedan, claro, voy como una geisha, ¡jajajajaja!

    Según lo que comentas, yo uso 38 en Seba, y el 38,5 tiene que ser mi talla en twister por narices, pero de todas maneras, el otro día me probé otros twister que no eran los LE, y eran más cómodos, no tenía esa sensación de compresión del dedo, estaba cómoda dentro de lo que es lo ajustaditos que quedan.

    #128510 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Buenas.

    Estoy desesperado. Llevo patinando cosa de 6 meses. Tengo unos Flying Eagle Falcón y me hacen un daño en la parte interna en el tobillo de no poder llegar a ponermeles dos días seguidos. (adjunto foto de la zona) Fijándome observó que bien es cierto que esa zona en el tobillo izquierdo que es el más daño me hace, esta mucho más pronunciada que en el derecho . Pero es que al quitarmelos me aprieto con el dedo y es un dolor punzante tremendo que no puedo ponerme los. Al palpar con el dedo es un dolor intenso en el hueso que sobresale en el tobillo. Estoy desesperado….. Me es imposible ponermelos dos días seguidos y ya no se que hacer. Ahora mismo los cambiaría por cualquier patín que me permitiera patinar….. Pero bien es cierto que hasta probando de los que no son rígidos ahora ya me duele. Se que hay gente que le molesta en esa zona y no se como lo solucionan. He probado a poner un donuts, esponja, otro tipo de calcetines y nada…. Todo lo que sea meter más presión peor…. A poner plantillas…. Tampoco….. ¡No quiero dejar de patinar! ¿Que puedo hacer, aque se debe, como lo puedo solucionar? Hay algún patín que este pensado para este tipo de gente como yo que tenemos poca pierna, el tobillo muy salido o con ese maldito báltico y sea ese nuestro primer y mayor punto de sujeción y presión…. Que en el fondo creo que es el problema….. Por que al tener la pierna tan delgada y el pie tan estrecho es el punto que más sobresale. Gracias por adelantado…… Por favor iluminenme

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #123563 en Duda respecto a los twister
Tu información: