Duda patines freeskate

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #117728 Responder
    Jorge
    Participante

    Hola a todos los foreros! A ver, va a ser mi cumpleaños y me he decidido a comprarme unos patines de freeskate. Tengo unos de fitness que utilizo para desplazarme por la ciudad pero muy viejos y unos agresivos que usaba hace unos años y hacía algunos trucos (los remz os3).
    Quería unos de freeskate porque me atraen mucho los derrapes y los saltos de altura. El slalom también pero menos ya que me parece más técnico y no tengo nadie que me pueda enseñar.
    Además pensaba sustituir mis fitness por éstos para ir a clase y esas cosas ya que he leído que tambien se va bien con ellos de ruta ya que las ruedas son grandes(no como con los agresivos que es un supclicio).
    Mi duda es qué patines cogerme. Tengo pensado gastar alrededor de 250 euros y he leído que los nrkII de fila y los seba fr1 están bastante bien. Lo que busco como digo antes es unos para derrapes y saltos sobre todo y un poco de slalom si surge.
    Otra opción que me había planteado es la de comprar guías para ruedas de 80 mm y ruedas de 80 tambien y ponerselas a mis remz os3, aunque no lo sé.
    Otra pregunta es dónde hay en madrid tiendas que entiendan y dispongan de variedad de patines.
    Muchas gracias por leerme el tocho y un saludo a todos!!

    #117729 Responder
    miguel angel
    Participante

    dnpaxbobo escribió:

    Hola a todos los foreros! A ver, va a ser mi cumpleaños y me he decidido a comprarme unos patines de freeskate. Tengo unos de fitness que utilizo para desplazarme por la ciudad pero muy viejos y unos agresivos que usaba hace unos años y hacía algunos trucos (los remz os3).
    Quería unos de freeskate porque me atraen mucho los derrapes y los saltos de altura. El slalom también pero menos ya que me parece más técnico y no tengo nadie que me pueda enseñar.
    Además pensaba sustituir mis fitness por éstos para ir a clase y esas cosas ya que he leído que tambien se va bien con ellos de ruta ya que las ruedas son grandes(no como con los agresivos que es un supclicio).
    Mi duda es qué patines cogerme. Tengo pensado gastar alrededor de 250 euros y he leído que los nrkII de fila y los seba fr1 están bastante bien. Lo que busco como digo antes es unos para derrapes y saltos sobre todo y un poco de slalom si surge.
    Otra opción que me había planteado es la de comprar guías para ruedas de 80 mm y ruedas de 80 tambien y ponerselas a mis remz os3, aunque no lo sé.
    Otra pregunta es dónde hay en madrid tiendas que entiendan y dispongan de variedad de patines.
    Muchas gracias por leerme el tocho y un saludo a todos!!

    Simplemente Fusion 84 GM
    [video]http://vimeo.com/43127883[/video]

    #117733 Responder
    Yves
    Participante

    Si no vas a hacer Slalom RB Fusion (no hace falta que sea GM) o por lo menos tocarlo poquito, si no Seba FR por que el Remz es un poco blando para montarlos con ruedas de 80mm 😉

    #117737 Responder
    cristian
    Participante

    mikell escribió:

    dnpaxbobo escribió:
    [quote]Hola a todos los foreros! A ver, va a ser mi cumpleaños y me he decidido a comprarme unos patines de freeskate. Tengo unos de fitness que utilizo para desplazarme por la ciudad pero muy viejos y unos agresivos que usaba hace unos años y hacía algunos trucos (los remz os3).
    Quería unos de freeskate porque me atraen mucho los derrapes y los saltos de altura. El slalom también pero menos ya que me parece más técnico y no tengo nadie que me pueda enseñar.
    Además pensaba sustituir mis fitness por éstos para ir a clase y esas cosas ya que he leído que tambien se va bien con ellos de ruta ya que las ruedas son grandes(no como con los agresivos que es un supclicio).
    Mi duda es qué patines cogerme. Tengo pensado gastar alrededor de 250 euros y he leído que los nrkII de fila y los seba fr1 están bastante bien. Lo que busco como digo antes es unos para derrapes y saltos sobre todo y un poco de slalom si surge.
    Otra opción que me había planteado es la de comprar guías para ruedas de 80 mm y ruedas de 80 tambien y ponerselas a mis remz os3, aunque no lo sé.
    Otra pregunta es dónde hay en madrid tiendas que entiendan y dispongan de variedad de patines.
    Muchas gracias por leerme el tocho y un saludo a todos!!

    Simplemente Fusion 84 GM
    [video]http://vimeo.com/43127883[/video][/quote]

    Yo no recomendaría 84 mm, para lo que quiere 80 mm, fusión, fr,

    #117812 Responder
    Jorge
    Participante

    gracias a todos! me compre los fr1. y parece que van genial

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #117737 en Duda patines freeskate
Tu información: