Duda patines aprendizaje

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126781 Responder
    David
    Participante

    Hola buenas! Os comento mi duda a ver si podéis ayudarme (que seguro que si), voy a comenzar de nuevo a patinar ya que fui otro joven de aquellos 90 en los que se puso tan de moda y me a entrado de nuevo el mono, he patinado algún día en los últimos meses (con patines del decarton) en los que no me he caído pero casi xD el caso es que me dejan 2 patines, unos rollerblade spark 80 alu, o unos powerslide cell II, (ambos patines no se han usado más de 3 veces) entiendo que unos son de fitness y otros freestake, pero que me aconsejarían para volver al ruedo??

    #126790 Responder
    David
    Participante

    Bueno no se que pasó con el hilo que la respuesta de WaNDeReR se quedó en otro hilo, pero bueno, a lo que iba; he probado los 2 y creo que los PS me sujetan mejor el tobillo y me siento un poco más seguro xD de momento probaré con ellos a ver que tal me va, otra cuestión es: por que tengo la fea manía de patinar semi-agachado? Me entra hasta dolor de cuello xD me pongo recto pero sin darme cuenta vuelvo a la extraña posición… será por poca práctica?

    #126794 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    A mi me pasa igual, y me duele la espalda tela, yo e vuelto después de años con unos Seba frx2014 y me van muy bien solo molestias en planta hasta que me acostumbre ya que son 100kg. Saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #126813 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que el problema de ir agachado hacia delante es la impresion de ir «equilibrandote» con el avance… hay que corregir esa postura cuanto antes.

    En este video (en ingles) se comenta… y dice que para arreglarlo primero es conseguir una buena flexion de rodillas y mantener el cuerpo derecho, pues lo que quieres es bajar tu centro de gravedad, que te dará mejor equilibrio.

    https://www.youtube.com/watch?v=aeTdNUWmMaM

    Lo de ir agachado hacia delante ya es cuando hayas conseguido una buena flexion y bajar todo lo que puedas, por lo que las zancadas serán mas potentes para ir mas rápido (caso de los patinadores de velocidad)…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126790 en Duda patines aprendizaje
Tu información: