Duda Fila Avenue 84 y rollerblade crossfire tfs

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #129211 Responder
    DAVID
    Participante

    Buenas me gustaria empezar a patinar y he estado mirando patines de segunda mano pues no me puedo permitir unos nuevos a menos que sean malisimos y he visto estas dos opociones :
    Fila Avenue 84
    Rollerblade Crossfire tfs
    Los dos esteticamente se ven nuevos (aunque ya tienen su tiempo) segun me han comentado los han usado un par de veces y no les gusto patinar.
    Cual de los dos me recomendais el precio es mas o menos el mismo

    #129212 Responder
    Rodrigo
    Participante

    El que mejor te quede de talla. En casi todo son similares.

    #129214 Responder
    Alex
    Participante

    ¿La opción «ninguno» es viable? lo más recomendable es empezar por unos de bota dura y ruedas pequeñas, no más de 80. Deberías plantearte el motivo por el cual se venden esos patines tras haber sido usados «un par de veces»…y es que una bota blanda con guías reguleras y ruedas relativamente grandes (especialmente las de 84 mm) no son la mejor opción para empezar a patinar.

    Procuraría estirar un poco el presupuesto e irte a unos de 70 u 80 euros, del estilo de los bronx.

    Si esta opción no fuera viable, como dice —Rx— ambos patines son bastante similares. Entre esos dos me decantaría por los crossfire por tener las ruedas ligeramente más pequeñas que los Fila (82 mm vs 84 mm), aunque tampoco creo que sean una gran diferencia. Y efectivamente, fíjate bien en la talla y que te queden bien o de lo contrario la experiencia será un infierno.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #129214 en Duda Fila Avenue 84 y rollerblade crossfire tfs
Tu información: