Duda existencial ¿Que guía me recomendáis?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por defcon4.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125637 Responder

    Hola patinadores

    Soy nuevo en el foro y bueno queria consultaros sobre una duda que me atormenta estos días.
    la cuestión es que quiero comprar unas guías para ir cómodo por calle ya que en el sitio en el que vivo el skatepark mas cercano esta a 25 km. por ello quiero unas guías con ruedas grandes y aquí es donde esta el problema.

    eh encontrado 2 guías:

    1 – Kizer element
    2 – Kizer Level 2

    con cuales os quedariais?? son para montar en unos patines Valo EB.1

    #125642 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo cogería las Kizer Level 2. Básicamente por que pueden montar ruedas más grandes. Aunque te limita un poco para grindar.

    #125643 Responder

    pero eh leído por aquí que las element pueden montar ruedas de hasta 72mm………y claro el tema de grindar con las level 2 es lo q me echa para atrás.

    #127210 Responder
    thorny
    Participante

    si no lo has hecho ya pilla las kizer element. si que es verdad que pesan un poco pero para skatepark van de lujo.
    Lo de las ruedas de 72mm sería solo en los extremos y llevando antirockers en el centro.
    yo las llevo con ruedas de 66.5 mm en las puntas y vuelas en comparacion con las ruedas pequeñas.
    –>aquí puedes ver como quedan<–

    #127233 Responder
    defcon4
    Participante

    Las nuevas GC Big! Mil veces mejor que las Kizer powerblading.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125643 en Duda existencial ¿Que guía me recomendáis?
Tu información: