duda entre varias marcas para comprar.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124939 Responder
    christian
    Participante

    Hoola a todos, soy nuuevo en el foro pero llevo ya mi tiempico en los roller jeje mi pregunta es ¿que me recomendais? Las marcas en las que estoy dudoso son, razor (mathias silha o aragon 5); remz (hr 1.3); usd (practicamente cualquier carbon 3 en especial los franky v2).
    Agradeceria mucho que me digais como se siente al patinar con cada marca, que el patin sea aparatoso para girar como el caso de los xsjados, los que llevo actualmente, los mas estables a la hora de grindar y los mas faciles a la hora de hacer trucos, que mas tipo bambo sea me refiero jeje. Agradezco toda opiniion!! 😉 :silly: :woohoo:

    #124950 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo tengo unos razors aragon 5 y unos usd carbon 3 withe si te interesa alguno me dices…

    #124956 Responder
    Elosegui
    Participante

    Los remz la pega que tienen es que el soulplate dura poquiiiiisimo, pero dobla muchisimo y puedes doblar mucho los tobillos, cosa que a la vez depende de tus tobillos es peligroso…

    Los razors SL son increibles pero la pega que tienen es que no te deka doblar muxo y tienes que doblar mas las rodillas

    Los usd son una mezcla entre los remz y los razors, pero ami me parecen demasiado duros y muxo mas incomodos que los remz o los razors…

    en cuanto a los giros con ninguno de los 3 vas a tener ningun problema

    #124958 Responder
    christian
    Participante

    graciias por la sugerencia de los usd y los razor, y por la información, estoy muy dudoso realmente con los aragon 5, son comodos al llevarlos? yo mi problema es que tengo el pie sensible y me hace herida enseguida, llevo unos xsjado y son la mar de cómodos y mi mayor miedo es la comodidad y la manejabilidad. En los aragon 5 resulta difícil el meter placa o hacerse tops??

    #124959 Responder
    Elosegui
    Participante

    meter placa lo vas a meter iwal con los usd que con los razors… y en cuanto a los top yo creo k sabiendo hacer top con unos sabes hacerlo con todos…

    ademas con los SL en los trucos en los que vas con el backslide, (roayele, torque….) son increibles…

    #124960 Responder
    Elosegui
    Participante

    si lo que buscas es comodidad no te cojas los USD, porque son mucho mas comodos cualquier patin con botin…

    #124965 Responder
    christian
    Participante

    ookey, ya me he decantado por cual elegir y lo que hare sera un setup jeje razors mathias silhan con featherlite verde y ruedas azules jeje.
    Ayer probe en alicante los razor de un amigo y me gusto mucho la experiencia, eran genesis pero tngo entendido que los sl son aun mas comodos y mejores.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #124958 en duda entre varias marcas para comprar.
Tu información: