Duda entre patines freeskate

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #125218 Responder
    Alexandre
    Participante

    Buenas, soy nuevo en éste foro y me llamo Alex. Soy de la zona de Coruña y hace poco que tuve que empezar a patinar por una asignatura que tenemos en inef y la verdad que me gustó bastante, llevo usando durante un año o por ahí unos boomerang con abec 5 pero la verdad es que cuanto más los uso más me doy cuenta de que son bastante maluchos. Ahora que más o menos me se defender con los patines, quería mirarme unos decentes para darles un poco más de caña y mirando por foros, creo que me miraré unos de freeskate, pues para lo que yo los quiero que es para andar por la calle y hacer alguna rutilla creo que me van bien. He mirado por Foros y estaba entre los Twister de Rollerblade o los Imperial de Powerslide, que los he visto en Decathlon, alguno los tiene y puede dar su opinión o sabe de algún otro modelo que esté bien?
    Por cierto alguien que sea de Galicia sabe alguna tienda en Coruña o cercanías aparte de Decathlon que vendan patines de verdad? (Por que no di encontrado talla y la verdad si no no se como voy a hacer para probar los patines :blink: jaja)
    Bueno perdonar por el rollo que me he marcado y un saludo! 🙂

    #125219 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, el precio que tienen los Twister en Decathlon está genial y son muy buenos patines. Yo he tenido Twister y me encantaban, de hecho estéticamente son los que más me gustan del «mundo mundial» jejeje, también tengo Imperial y FR1 y cualquiera son la leche. Los Imperial a mi modo de ver por el precio que tienen no tienen nada que envidiarle a los otros y yo que tengo el pie fino me van comodísimos.

    Saludos.

    #125221 Responder
    Juan Manuel
    Participante