Duda entre patines freeskate

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #125218 Responder
    Alexandre
    Participante

    Buenas, soy nuevo en éste foro y me llamo Alex. Soy de la zona de Coruña y hace poco que tuve que empezar a patinar por una asignatura que tenemos en inef y la verdad que me gustó bastante, llevo usando durante un año o por ahí unos boomerang con abec 5 pero la verdad es que cuanto más los uso más me doy cuenta de que son bastante maluchos. Ahora que más o menos me se defender con los patines, quería mirarme unos decentes para darles un poco más de caña y mirando por foros, creo que me miraré unos de freeskate, pues para lo que yo los quiero que es para andar por la calle y hacer alguna rutilla creo que me van bien. He mirado por Foros y estaba entre los Twister de Rollerblade o los Imperial de Powerslide, que los he visto en Decathlon, alguno los tiene y puede dar su opinión o sabe de algún otro modelo que esté bien?
    Por cierto alguien que sea de Galicia sabe alguna tienda en Coruña o cercanías aparte de Decathlon que vendan patines de verdad? (Por que no di encontrado talla y la verdad si no no se como voy a hacer para probar los patines :blink: jaja)
    Bueno perdonar por el rollo que me he marcado y un saludo! 🙂

    #125219 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, el precio que tienen los Twister en Decathlon está genial y son muy buenos patines. Yo he tenido Twister y me encantaban, de hecho estéticamente son los que más me gustan del «mundo mundial» jejeje, también tengo Imperial y FR1 y cualquiera son la leche. Los Imperial a mi modo de ver por el precio que tienen no tienen nada que envidiarle a los otros y yo que tengo el pie fino me van comodísimos.

    Saludos.

    #125221 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Imperial PRO si tenes el pie angosto, Twister si tenes el pie ancho. En lo personal me gustan más los FR1. Los imperial pro solo los probe en la tienda, y no aguantaba el dolor de pies. También tené en cuenta que los Seba están sobrevaluados.

    #125224 Responder
    David
    Participante

    Yo tiraría por los imperial del decathlon. A ese precio no les encuentras y llevan mejores ruedas que los twister

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125228 Responder
    David
    Participante

    Si tienes el pie ancho el powerslide metropolis puede irte bien. Yo tengo unos sin usar de la talla 42. Si te interesa puedes que darte los por 100€+envio. No tienen un rasguño

    #125272 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Hola Alex.
    Soy de Coruña, y tienda fisica la mas cercana con modelos para probar es paralel, después nosotros compramos todo por Internet a través del club que nos sale muy bien. Hemos probado todo tipo de patines y comparto la idea de entre Twister e Imperial me voy a por los últimos, o unos FR2 de Seba, y por algo mas loa Fr1, si quieres probar alguno avisa que igual podemos conseguirte. Saludińo

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    #125281 Responder
    Josu
    Participante

    yo uso los twister 3 y son la caña.Ademas de comodos esteticamente estan de cine,aunque las ruedas eran demasiado blandas cuando las compre,pero eso ya es cuestion de gustos.Aun asi ahora voy a comprarme otros tipo fr1 deluxe .Cuando lo haga ya os contare.

    saludos

    #125299 Responder
    david
    Participante

    los twister son muy comodos (tengo pies planos y he tenidos muchos problemas con otros) problema las ruedas que son un lastre y acabaras cambiandolas (muy blandas) por lo demas geniales las guias muy precisas y los rodamientos van muy bien de los otros no te puedo hablar ya que no los he catado

    #125322 Responder
    Josu
    Participante

    Acabo de comprarme los FR1 2014 en azul y blanco.Todavia no los he estrenado pero ya os contare que tal .La primera impresion muy buena son un poco mas bastos que tos twister pero pintan mejor, ya veremos .
    Salu2

    #125337 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Ya contarás, yo particularmente pienso que para freeskate algo fuerte si quiero Rollerblade me iría a por los Fusión si no al Fr1.

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    #125376 Responder
    Josu
    Participante

    pues ya los he probado.Me parecen muy comodos ya desde el primer momento aunque los noto un pelin nerviosos.Pero supongo que sera porque los llevo ajustados y los twister los tenia grandes.Estoy muy contento con los FR1 2014. y son preciosos.Me parece mejor patin que el twister en lineas generales,sin quitar meritos al a este.

    salu2

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #125221 en Duda entre patines freeskate
Tu información: