Duda entre Fitness/Freeskate

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129079 Responder
    David
    Participante

    Buenas, me presento. Soy David y de patinar se un poco menos que el no partirme los dientes.

    Vengo buscando recomendaciones para un regalo, y tras darle varias vueltas y varias búsquedas al foro e intentado formarme un poco he llegado a la conclusión de que no me empano. Al caso
    Mi novia patina casi desde que tiene uso de razón, mucho antes de aprender a andar en bici. Se siente muy cómoda con ellos pero nunca le ha exigido a los patines un uso agresivo. Máximo salto una alcantarilla.

    Quiero regalarle unos buenos patines ya que ahora mismo lo ha dejado de lado por su carencia y es aquí en donde no me consigo aclarar entre unos patines de fitness o unos de freeskate, ya ni hablo de los tamaños de rueda.

    Tengo cierta predilección por los patines de freeskate por ser más resistentes por lo que he leído. Por lo general tenía la impresión de que esos eran los patines serios, pero estoy viendo que también hay patines de fitness digamos caros, porque ya si buenos o bien hechos cero idea desde mi ignorancia. Si tuviera que tirarme antes de escribir esto me habría tirado por unos Seba de freeskate por lo que os he leído, pero no me gusta tirarme.

    Dicho esto, ¿que sería lo que recomendaríais los duchos en el tema para ese uso y una posible «agresivización» de estilo? Presupuesto flexible, supongo que alrededor de 200, pero ligeramente flexible.

    Un saludo y mil gracias!

    #129080 Responder
    jali
    Participante

    Buenas, bienvenido.
    ¿Con lo de agresivización te refieres a freeskate o a agresivo en el sentido literal de la palabra?
    Creo que lo primero es conocer el tipo de patinaje que realiza tu novia, la diferencia entre fitness o freeskate no radica en que unos patines sean más avanzados que otros, la diferencia es la modalidad.
    Si lo que le gusta es ir tranquilamente por zona lisa sin mayor pretensión, lo ideal sería un fitness.
    Si le gusta saltar, ir por calle y por zonas más abruptas, debería plantearse unos patines de freeskate.
    En cuanto a los modelos hay más o menos avanzados, eso sí, por 200€ consigues un mejor patín fitness que un patín freeskate.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #129080 en Duda entre Fitness/Freeskate
Tu información: