Duda en comprar patines imperial

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #125550 Responder
    aitor
    Participante

    Buenas tardes. Me presento ya que es mi primer mensaje. Tengo una duda ya que me quiero comprar unos imperial pero me hecha para atras que tengan unas ruedas de 76 mm ya que mi talla es un 39. Me podiais aconsejar otros patines. Ahora tengo unos spark pero me gusta dar algun saltito. Bajar alguna escalera. Es decir poder pasar cualquier obstaculo. Habia pensado sino en los twister por continuar con la misma marca. Que opinais

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    #125551 Responder
    David
    Participante

    Tienes opciones de todas las marcas. Si es cierto que para tallas pequeñas powerslide es la única que monta ruedas de 76. Es algo que no me explico. Por lo menos que dejen a la gente elegir si quieren 76 u 80

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125556 Responder
    aitor
    Participante

    Habria mucha diferencia entre ruedas de 80 y ruedas de 76 mm. Me refiero a la hora de hacer alguna rutilla.

    #125557 Responder
    aitor
    Participante

    he visto en la web del decathon. Los powerslide imperial de la talla 39 con guía 241mm y ruedas de 80mm. Me parece raro porque en todas la tiendas web de patines vienen con ruedas de 76mm. Si pudiera elegir ruedas cual elegiríais de 80 o 76mm.

    #125558 Responder
    David
    Participante

    A ver. Una ruta larga si se nota. Para hacer un par de kilómetros no. EB general las ruedas de 76 en FSK se usan mas para slalom porque la guía es mas corta y maniobrable.
    Respecto a los imperial del deca ojo. Que no son la misma calidad de una tienda normal. De ahí el menor precio. Y de powerslide te puedo decir que en concreto el modelo imperial de las tiendas calza 76mm hasta la talla 42, guía 231. Y guía 243 con ruedas de 80 en mas talla

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125559 Responder
    aitor
    Participante

    muchas gracias por tu ayuda darkangei. Me acercare a vitoria a frontside a probarme los patines, y que me aconsejen los chicos de la tienda, ya que aquí en Bilbao solo venden los rollerblade. Eso si descarto los de decathlon. Pero lo que si se seguro que estrenare pronto mis patines.

    #125560 Responder
    Vilxitos
    Participante

    El Decarton te puede valer si tienes uno cerca, ir a probartelos y asi saber mejor tu talla para pedirlos online a una tienda como inercia, por lo demas no creo que merezca la pena por un ahorro que me imagino que sera de 20-30 € jugarsela, y mas en un sitio donde la preparacion del personal de la zona de patines (al menos en los dos centros que estan cerca de mi casa) es nula.

    ¿Que modelo de imperial caera? Yo creo que este miercoles caera por mi parte unos Imperial Blue jajaja, un saludo y disfrutalos, son buena eleccion.

    #125565 Responder
    aitor
    Participante

    Y los twister 80 III. Con las ruedas que trae mas duras pregunto si seria buena opcion. Y si alguien los ha probado

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    #125566 Responder
    David
    Participante

    Imperial, Sena fr2 y twister son las tres opciones mas asequibles para freeskate dentro de una gama de calidad media. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y una horma diferente. Por eso yo te doy un consejo. Vete a la tienda y pruebatelos todos. Y decide por ti mismo aquel con el que mejor te sientas

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125590 Responder
    aitor
    Participante

    Al final he ido a la tienda. Los imperial los descarto por ruedas de 76mm. Me he probado los twister y bien pero tambien me he probado los fr1 y me han gustado mucho por la diferencia de precios con los twister prefiero los seba. Los unico malo que me he probado el de 24 cm me aprieta bastante. Sobre todo el el hueso del dedo gordo. Y los de 25 cm me esta grandes. Asi que esperare a que me pidan los del 24.5 cm. Si no me hacen daño me quedare con ellos.
    Que tal son esos patines. El de la tienda me dice que son la repera

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    #125592 Responder
    David
    Participante

    Yo si vas a por los fr1 apostaría por el modelo deluxe

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125596 Responder
    aitor
    Participante

    Ya los probe y se nota mas comodos mejor acolchado. Pero se sube de presupuesto y lo que tiene de de edicion anterior no hay mi numero

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    #125597 Responder
    David Castellanos
    Participante

    El fr1 deluxe es la leche, pero una solución de compromiso puede ser el fr2. Es bastante más barato, y la mayoría de la gente no va a llegar a notar nunca la diferencia con un fr1.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125598 Responder
    David
    Participante

    Es lo que intento decir. Están mejor invertidos 100€ en el deluxe que 50 en el normal. Si no, el fr2.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125603 Responder
    Josu
    Participante

    Eso depende de cada uno o de cada pie ya que yo estaba en duda entre el fr1 y el deluxe y me compre los fr1 porque a mi me gusto el botin «normal» mas que el balance.
    Y la guia, aunque sea mejor ,mi pregunta es ¿que nivel de patinaje hay que tener para notar la diferencia?Me juego el cuello que la mayoria de los patinadores no notaria la diferencia entre chasis.

    Mi humilde opinion .

    salu2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #125592 en Duda en comprar patines imperial
Tu información: