duda en compra de patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126122 Responder
    Pablo
    Participante

    buenas, llevo un tiempo pensando que patines comprar y ahora mismo estoy entre dos:

    El Throne de UFS podría ser considerado como el Throne 2. Fue adoptado por los fans en 2001, y ahora tenemos la oportunidad de probar una variante del original.
    El Throne UFS cuenta con una bota ligera pero resistente, plana, haciéndolo ideal para un montón de trucos. El patín es extremadamente resistente y aerodinámico, y también compatible con cañas V-cut y USD estándar.
    UFS trono EVO 14 incluye Guia Kizer Fluid 4, botín básico USD, ruedas USD 57mm/90A, antirockers Undercover y rodamientos Abec 5.

    y en segundo lugar
    USD – Sean Kelso Carbon II – Boot Only
    a los que les compraria unas ruedas: Retro Roces/ Hyper aggressive inline skate street wheel size 56mm / 88a
    y las guias: Kizer – Fluid III – Jefferson Santana – Creme

    me gustaria que me aconsejarais ya que soy un poco novato y no se bien por cual decantarme, muchas gracias

    Attachments:
    #126123 Responder
    emiliano flores
    Participante

    hola como estas? los dos patines son muy buenos, con cualquiera de los dos vas a grindar muy bien, te dare algunos consejos , pro y contras entre estos dos patines

    1: a mi gusto ,son mejores los patines de plastico ya que son mas blanditos( obiamente si podes pedile a alguien que te preste unos carbon porque es totalmente otra experiencia, muy livianos..es cuestion de gusto)
    2: si vas a hacer street y aggressive y lo que queres es grindar te recomendaria el carbon, ya que el soul del throne evo se gasta muy rapido
    3: si te compras el carbon tenes que probartelo si o si . al no tener liner cambia un poco la talla y para mi gusto es mejor usarlos justos(pero sin que te choque el dedo del pie en la punta del patin)
    4: si te compras los throne pedi media talla mas de la que usas en tus zapatillas , si los compras por internet medite bien cada pie, para medirte los pies tenes que pararte con un solo pie asi apoyas todo el peso en un pie y se expande hasta el maximo, porque asi se incharan los pies cuando comenzes a patinar
    5: si te gusta mas el throne , diria que te compres el throne classic, ya que el soul es casi eterno jaja

    como te dije es cuestion de gustos… espero que estos consejos te sirvan saludos!

    #126128 Responder
    Pablo
    Participante

    muchas gracias! muy buena la información, pero a cada pagina que voy veo otros patines… arggggg!

    que opináis de los usd VII?

    pd: si os tuvierais que comprar unos patines con un presupuesto de no mas de 200€, que opción cogeríais?
    gracias, necesito información!

    #126219 Responder
    emiliano flores
    Participante

    hola como va? disculpa la demora… los seven son una exelente opcion, yo los compraria de una. sinceramente no tengo idea como estan los precios alla, yo soy de argentina, aqui valen 100 dolares (1000 pesos argentinos) mas que en estados unidos. pero el seven es muy bueno .. tambien te podria recomendar un razors genesys 9.1 o un usd classic throne 80 ,son exelentes .. saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126128 en duda en compra de patines
Tu información: