Duda en Botas RB X5, Seba FR1 o 2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #102943 Responder
    jinsaw
    Participante

    Buenas tengo unos patines Powerslide Cell FSK 2010 con una guia «FSK HARDCORE» de 243 ( esta: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate/chasis-fsk-hardcore), el problema que tengo esque la bota del cell me es algo incomoda y me llega a producir dolor en los pies. Estaba pensando en cambiarla por una bota Rollerblade X5 o por una Seba FR1 o la FR2.

    La consulta que queria comentaros a ver si alguien puede ayudarme es si la guia es compatible para esas botas (dado que con los cell pase de tener ruedas de 80 a 72 porque no entraban las del medio. Y tambien consultaros acerca de la comodidad de dichas botas.

    Muchas gracias de antemano a todos 🙂

    #102946 Responder
    Yves
    Participante

    El X5 quitalo de la lista porq lleva otro sistema de guias 😉

    #102950 Responder
    jinsaw
    Participante

    Graciasmire por internet por avisarme de que no sirve jajaja. Pues a ver si alguien tiene idea si son mucho mas comodas las Seba (que me imagino que si…). Gracias de antemano.

    PD: Me comentaron que la bota xsjado seria perfecta para mis pies porque dicen que es de las mas comodas. ¿que opinais? ¿podria valer para slalom?

    #102956 Responder
    Yves
    Participante

    Q entonces tienes unas guias q no sirven 😆 😆 😆
    No valen para Slalom porq son muy anchos. Si lo q quieres es hacer Slalom cogete una bota especifica 😉

    #102966 Responder
    jinsaw
    Participante

    Que complicado es ser novato jajajaja. Si pillo xsjado no vale la guia entonces…pos tendre que pillar la bota seba a narices. Bueno gracias denuevo jajaj

    #102967 Responder
    jinsaw
    Participante

    Duplicado sorry

    #103001 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    si quieres hacer slalom lo suyo es que te cojas unos patines especificos de slalom. si por el tema de la guia tienes que ir a seba tienes para escoger entre los high, los carbon, los igor o los ksj. en nada esta previsto que salgan los trix, que por lo que me han dicho son bastante polivalentes, aunque no estan diseñados para slalom y no me atrevo a valorar sin probarlos (algo que todavia no he podido hacer…)

    krys

    #103008 Responder
    jinsaw
    Participante

    Gracias por el consejo krys seguramente me pille la bota fr1 para aprobechar la guia dado que el slalom aun empece el otro dia a intentarlo jejejeje. Enga un saludete y gracias denuevo

    #103325 Responder
    jinsaw
    Participante

    Buenas me compre la bota FR1 2011 en azul y blanca y son supercomodos se ajustan muy bien al pie y por fin patino sin dolor 🙂 Un saludo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #103325 en Duda en Botas RB X5, Seba FR1 o 2
Tu información: