Duda elección patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126815 Responder
    Julio
    Participante

    Hola a todos, voy a iniciarme en el patinaje y he estado viendo patines en línea tipo fitness que creó que son válidos para el uso q les daré. En principio tengo dudas sobre dos modelos de Rollerblade en concreto:
    Spark 80 año 2013 (pero nuevos). ( 110 €)
    Zetrablade 2015 negro y rojo. ( 100€)
    Ambos llevan mismo tipo de ruedas, rodamientos y la guía de plástico.
    Hay una diferencia que creo q habría q tener en cuenta, la guía en el modelo Spark es desmontable mientras q en los otros no.

    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Un saludo

    #126818 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    A mi los Spark 80 con guía de plástico por ese precio me parecen caros. Mira a ver en decathlon que están mas baratos y con guía de aluminio, que por mucho que digan son los mismos que los de cualquier tienda.

    Para empezar están bien, los recomiendo. Eso sí como te enganche en un añito y medio estarás yendo ya a alguna tienda especializada a por algo mas técnico, según lo que te vaya gustando mas.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126819 Responder
    David
    Participante

    Por un poquito mas si consigues algún descuento en alguna tie da puedes pillarte un patín de freeskate decentillo y no querras ni oír hablar de fitness.

    #126820 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Yo estaba como tu y me decidí por Seba FRX 160€ y estoy muy contento. Después te arrepentirás del fitness y querrás unos freeskate

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #126821 Responder
    Julio
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Echaré un vistazo en decathlon a ver que hay. La oopción de Freeskate me parece ok pero es que no quería gastarme mucho para empezar (pensaba gastarme 80 € o así y ya he subido a 110€).

    Muchas gracias

    #126822 Responder
    David
    Participante

    Esa es una opción que baraja la mayoria de la gente, al no estar segura de si le va a gustar esto. Yo te aseguro que esto engancha. La sensación de libertad que te da es inimitable. Aún así si sigues dudando puedes buscar algún patín que te pueda prestar alguien o incluso uno de segunda mano. Comprar uno nuevo baratucho, para ver si esto es para ti, en mi opinión es erroneo. Luego querras comparte algo mejor y la inversión será mayor. Por suerte te digo que la diferencia de un patín de 80 o 100 euros y uno de 150 lo vas a notar mucho en calidad. Y un patín de freeskate o bota dura facilita mucho el aprendizaje.

    #126845 Responder
    María
    Participante

    Hola! Yo tengo puesto a la venta los SEBA FR2 2014, talla 42, por 160€, tienen dos usos, están nuevos. Échales un vistazo en la sección de mercadillo o contacta conmigo. Un saludo 😀

    #126878 Responder
    javier
    Participante

    Hola!! pues yo como te han comentado por arriba intentaria pillar unos seba frx, pero si realmente no quieres subir el precio creo que tiraría mas por los spark. De todos modos puedes buscar algun patin de segunda mano por internet, o algun modelo en oferta que en internet a veces se encuentran chollos. Saludos! 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126818 en Duda elección patines
Tu información: