Duda de patines y precios

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128927 Responder
    Miguel
    Participante

    Buenos dias
    Este es mi primer mensaje aqui, espero no haberme equivocado de lugar en el foro, si es así pido disculpas.
    Escribo para ver que me recomendariais entre las siguientes ofertas que he encontrado. Nunca he tenido unos patines, aunque si que he patinado algunas veces con patines de amigos.
    Un amigo que lleva tiempo patinando me ha recomendado la marca rollerblade, por eso solo he buscado de esta por ahora, aunque si me recomendais otra tambien me gustaria saberlo.
    Querria gastarme alrededor de 140-150€ pero si viese una ofertw muy buena podria subir un poco, busco algo que este bien relacion calidad/precio y que vaya bien para un novatillo con muchas ganas de aprender.
    -patines rollerblade fusion x3 –> 139€
    -rollerblade fusion x3 modelo de 2013 –> 119€
    -rollerblade twister 80 modelo 2016 –> 199€
    Y luego he encontrado esta oferta, que para principiantes supongo que no es adecuada, pero me planteo que tal vez merece la pena al tener tanto descuento:
    -rollerblade twister pro modelo 2015–> 199€

    Buenos, me ayudaria mucho si personas entendidas del tema me diesen su opinion.

    Un saludo y muchas gracias

    #128929 Responder
    Horacio
    Participante

    Hola.
    Todos son buenos patines y los x3 los considero adecuados para empezar. El twister es muy buen patin pero ten en cuenta una cosa, normalmente cuanto más alto de gama trae mejores rodamientos y los patines son más rápidos y el patin va más deprisa. Yo tengo el twister pro 2016 y el primer día alucinaba, iban rapidisimo. De todos modos el consejo que siempre se da es que elijas los que más cómodos te resulten, es básico, déjate de rollos estéticos y pruebatelos un buen rato
    Saludos

    #128934 Responder
    Miguel
    Participante

    Muchas gracias por los consejos!

    Al final encontré un anuncio en el que vendian el twister pro de 2015 de segunda mano por 169€, estando en las fotos practicamente nuevo salvo por algun rallajo superficial, y eran 46 justo de mi talla.
    Y tras darle muchas vueltas creo que voy a pillar esos, por por 30 € mas de los fusion x3 he pensado que mereceria la pena.
    Donde vivo no hay tiendas cerca para poder probarme los patines.
    Espero no haberme equivocado.

    Un saludo

    #128940 Responder
    ximena
    Participante

    Hola.. quizas me puedas ayudar..
    quiero comparme unos SEBA DElUXE fr1 pero estoy en duda con el talle mi pie mide 23.8cm
    y no se si comprarme talle 37 o 38.
    no me los puedo probar, porqeu me los van a traer del exterior.

    #128942 Responder
    sam
    Participante

    [quote=»Ximeiza» post=128553] quiero comparme unos SEBA DElUXE fr1 pero estoy en duda con el talle mi pie mide 23.8cm
    y no se si comprarme talle 37 o 38.
    no me los puedo probar, porqeu me los van a traer del exterior.[/quote]

    SEBA DElUXE fr1 :

    – talla 37 : 236 mm
    – talla 38 : 245 mm

    suerte 😉

    #128949 Responder
    Horacio
    Participante

    Desde luego el twister pro 2015 es un patin buenísimo y superchulo
    Buena eleccion

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #128949 en Duda de patines y precios
Tu información: