Duda con los FR1 deluxe

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #125712 Responder
    BORJA
    Participante

    Hola a todos Soy nuevo en este foro.

    Acabo de llegar de adquirir unos FR1 deluxe y ahora mismo los llevo puestos en casa. El caso es que segun mi medida de pie 28,8 estoy entre una 44 y una 45 y al final pille la 45.

    El caso es que no me hacen daño alguno aunque toco con los dedos gordos del pie en el empeine y como escucho que al principio te hacen daño estoy sospechando que he pillado una talla mayor aunque creo que con la 44 tendria los dedos arqueados.

    Antes tenia unos Powerslide bronx que he usado durante un mes y los pille de la 46 que es mi talla de zapatilla y creo que me venian un poquito grandes, poco poco.

    Aun estoy a tiempo de descambiarlos.

    #125713 Responder
    jali
    Participante

    De esto se ha hablado mucho, tienes que tocar con los dedos gordos sobre la puntera cuando estás en posición de bipedestación, de pie, y en cuanto que flexionas las piernas ya no tocas o tocas levemente.

    Yo no soy defensora en absoluto del botín balance, y creo que tus sensaciones serían completamente diferentes si tuvieras el botín normal. Los balance dan como una talla más.

    Un saludo y suerte.

    #125718 Responder
    BORJA
    Participante

    Entonces pillo una talla menos?

    #125719 Responder
    jali
    Participante

    Pruébatelos bien y mira con el botín normal.

    #125721 Responder
    BORJA
    Participante

    Ok gracias.

    #125725 Responder
    BORJA
    Participante

    Me he probado la 44 y los dedos los llevaba arqueados. El pie izquierdo es más grande.Me he medido bien los pies y me miden 28,7 y 29.

    Con el botín normal me he probado los fr1 normales y lo mismo, con la 44 se me arquean los dedos. Me parece que la 45 es mi talla.

    #125726 Responder
    jali
    Participante

    Te decía lo del botín porque no son las mismas sensaciones con botín normal que con botín balance, como digo, el balance da más talla.
    Está claro que si se te arquean los dedos, el patín te queda pequeño.
    Un saludo.

    #125729 Responder
    BORJA
    Participante

    Muchas gracias por la ayuda Jali. Mañana les dare caña y ya comentare algo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #125713 en Duda con los FR1 deluxe
Tu información: