duda con la compra

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #125816 Responder
    Estiven
    Participante

    hola muy buenas a todos este es mi primer post
    bueno pues mi duda es que no se que patines comprarme basicamente hace muchos años patinaba con unos agresivos y aunque nunca llegue a grindar nada me gustaban mucho esos patines.
    ahora lo que mas me tira son unos patines de freeskate que es lo que mas me gusta ya que los usare para moverme por todos lados y poco a poco ir mejorando. tengo unos de 40 euros del decathlon viejos y muy desgastados de un amigo que me lso regalo y llevo un mes con ellos y necesito cambiar ruedas y rodamientos que veo que no tiran mucho la cosa que para el dinero que me voy a dejar he considerado en comprarme unos nuevos y hoy me he probado en el decathlon los imperial y la verdad que me han flipado ( claro ni comparacion con los que tengo , normal ) sobre todo la movilidad y el agarre del empeine y lo duros que son, la cosa es que no los he llevado casi nada de tiempo y nos se bien si me haran daño, a parte que me parecen caros
    Pues bueno toma parrafada de duda xD
    la duda es que me aconsejais y donde puedo pillarlos soy de madrid muchas gracias

    #125817 Responder
    David
    Participante

    De caros nada. Son los segundos mas baratos de la gama freeskate. Y están muy bien para el precio que tienen. El patín freeskate se caracteriza por dar una sujeción máxima del tobillo. Por eso suelen ser duros pero con el botín Se suaviza mucho la cosa.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125818 Responder
    Pablo
    Participante

    El imperial es un excelente roller de fsk. Quizás, si consigues un powerslide metro puedas bajar el presupuesto. Saludos

    #125822 Responder
    Josu
    Participante

    Quiza te vengan mejor de precio los Bronkx, que para empezar son aceptables.Yo de todas formas me decantaria por los imperial sin dudarlo,aunque no los he probado tienen buena fama.Ademas tampoco a mi me parecen caros calidad precio.
    Respecto a tienda yo soy de Bilbo pero creo que en Madrid teneis la tienda Se Rueda:¿no?

    salu2

    #125828 Responder
    Ruben
    Participante

    Los Bronx son unos patines que a mi me gustan muchisimo, muy ligeros y resistentes. Lo unico malo son las ruedas en mi opinion.

    Yo no tengo ninguno de los dos, pero los Bronx por su calidad precio me he planteado comprarlos, y los Imperial no (pues son mas caros y ya tengo unos FR1). Aunque sinceramente no me han dado sensaciones tan superiores los Imperial.

    Edito: en Madrid yo me compre los FR1 en in-gravity y solo puedo decir cosas buenas te atienden y asesoran bien al vendertelos y se portan en el servicio postventa y con las garantias. Hay otras tiendas a las que no he ido como SeRueda o El patin de Oro.

    bboy00 eres de Bilbao? Y por donde patinas? De vez en cuando me voy por Deusto a patinar a la pista y al bidegorri.

    Saludos

    #125832 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»rayanpiro» post=125381]Los Bronx son unos patines que a mi me gustan muchisimo, muy ligeros y resistentes. Lo unico malo son las ruedas en mi opinion.

    bboy00 eres de Bilbao? Y por donde patinas? De vez en cuando me voy por Deusto a patinar a la pista y al bidegorri.

    Saludos[/quote]

    En realidad no soy de Bilbo :woohoo: sino de Ondarroa,puse Bilbo porque alguien de fuera no sabria donde esta ondarroa jejeje.Si que alguna vez me paso por Deusto y patino por esa zona de la ria y el gugemgein.Aunque muy de vez en cuando.
    Quiza algun dia podamos coincidir y cambiar impresiones 😉

    un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #125828 en duda con la compra
Tu información: