Duda cambio de guía powerslide r4

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #128883 Responder
    inma
    Participante

    Saludos al foro,
    Escribo porque tengo una duda, :dry:
    ¿sabéis si es posible poner una guía del patinaje normal de fitness a la bota de velocidad powerslide r4? Gracias chicos!!

    #128885 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien, primero deberías especificar qué configuración de guía quieres, ya que de fitness hay desde 4x76mm hasta 3x125mm.
    Hay que buscar una compatible con anclaje 195mm.
    Dime qué quieres hacer y te digo, ok?

    #128886 Responder
    inma
    Participante

    Hola, 😉
    Pues me gustaría saber si se puede poner una guía para cambiar el patín _powerslide r4 de «velocidad a fitness», me gustaría que fuera con ruedas de 72mm o 76mm u 80mm; creo que en el número 38 la distancia es de 165mm en los powerslide r4 (y en el 39 ya seria 195mm). En caso de poder hacerlo, ¿podrías aconsejarme posibles configuraciones?
    Me gustaría poder moverme despacio para ir por la ciudad.
    Agradezco tu atención!!

    #128887 Responder
    jali
    Participante

    Independientemente del anclaje, que de eso te hablará Carles, yo no te recomendaría una bota de velocidad para hacer fitness, y mucho menos para ir por ciudad, ya que no te da estabilidad suficiente en el tobillo para esta disciplina, con las vibraciones lo puedes pasar realmente mal. Además, los tamaños de rueda que comentas, son para freeskate, para el fitness se usan ruedas de 90 mm.
    Para ciudad mejor un patín de freeskate que te sujete bien el tobillo, fitness para dar paseos tranquilos por un parque en suelos más pulidos, no tan abruptos como los que te puedes encontrar en ciudad.
    Saludos.

    #128888 Responder
    inma
    Participante

    hOLA jALI,
    Me alegro mucho que escribas «en esto tan raro que propongo;)
    …más que algo técnico, es por experiencias vividas con mis patines de antaño…
    Te comento, yo tuve hace 20 años unos Roces (que no sabría decir el modelo), si la memoria no me falla espero…, creo que fue antes de que se bifurcaran las tipologías (agresivo-slalom,…), eran de bota rígida, sólo con cordones, no tenían carraca y las ruedas serían de 72 o 76mm, a mí me gustaba ese tamaño… también patiné con lo que ahora llaman roller…
    ha llovido…jajejejiijjj

    #128889 Responder
    inma
    Participante

    gRACIAS!!!!
    Escucharé con atención:)

    #128890 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, la bota R4 la veo bien para hacer rutas sin hacer el bestia. Y si, del 38 para abajo, el anclaje es de 165mm.
    Si quieres los patines para ir tranquilamente, yo iría a por 4x80mm. Menos es demasiado poco…
    Aquí tienes varias opciones:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate.html

    Saludos!

    #128892 Responder
    jali
    Participante

    Sí tritur, ¡creo que todos o muchos rollers hemos tenido esos Roces de antaño! eran unos patines negros de bota rígida y caña de color, con chasis medio agresivo-freeskate y ruedas pequeñas, de 72 o así, efectivamente.
    Las sensaciones de tus antiguos Roces no van a ser las mismas que con un R4 salvo por los tamaños de guía, que tampoco, porque esos roces tenían la rueda mucho más pequeña, y si no vas a hacer slalom, no creo que las ruedas inferiores en tamaño a 80 mm sean las más adecuadas, pienso igual que Carles.

    #128904 Responder
    inma
    Participante

    Hola Jali, Hola Carles :side:
    Pues Jali, te comento tuve ocasión de probarme las botas y ciertamente era justo lo que me comentaste :blink: , no las había probado antes pero me parecía que al ser un poco más altas que las «R2» harían el efecto de recoger completamente el tobillo, vaya!!, pues no:) es lo mismo :pinch:
    Maestros muchas gracias!! y saludos!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #128892 en Duda cambio de guía powerslide r4
Tu información: