downtown 3 COMO SON , Y Q OS PARESE

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19356 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ME LOS ACABO DE COMPRAR PERO TDAVIA NO LES DAO UTILIDAD ACONSEJARME PORFAVO 😀

    #19358 Responder
    TGD
    Miembro

    hola javifrestyle y bienvenido a inlineonline,

    te cierro los otros dos hilos que has abierto y donde has planteado la misma duda hasta tres veces seguidas :

    [quote=»javifrestyle»:3sdvjwet]que os parece los nuevos ***** ROLLERBLADE DONWNTOWN 3 ***** ES POR SABER Q OPINION ME DAIS , ME LOS ACABO DE COMPRAR Y TODAVIA NO LOS HE UTILIZAO 😉 [/quote]

    [quote=»javifrestyle»:3sdvjwet]me lo he comprado pero todavia no los he utilizado por favor q os parese 😈 [/quote]

    [quote=»javifrestyle»:3sdvjwet]ME LOS ACABO DE COMPRAR PERO TDAVIA NO LES DAO UTILIDAD ACONSEJARME PORFAVO 😀 [/quote]

    quedando asi solamente este hilo abierto.

    #19363 Responder
    Greco
    Participante

    Bienvenido, Rollerblade = frame mas malo del mundo, ya lo he dicho unas cuantas veces y por supuesto lo mantengo.

    Salu2.

    #19365 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Downtown 3 son unos patines buenos, bonitos y baratos. Estoy de acuerdo que en manos de un experto, las guías no son muy buenas, pero como patín para iniciarse son excelentes. Las botas son muy cómodas y muy bonitas (a mi gusto).

    #19369 Responder
    Valen
    Participante

    Yo te digo lo mismo que Carles, ademas, hace nada que yo tambien me los e comprado y me van muy bien, jeje. Incluos me gusta tanto la botaa que e pensado meterle una guia de freeskate, madre que pedaxo combinacion!!! 😈

    #19370 Responder
    chiflmas
    Participante

    si le pongo la guia de mis fr a una bota de los downtown3 me kedaria un patin para ir de ruta freeskate??

    #19372 Responder
    Valen
    Participante

    Que capullin que eres chiflmas, xDDDD, tu ya lo sabes eso, jaja, esa pregunta esta envenenada, xDDD, que malo, eres, jaja, habr quien responde, xD 😈

    #19393 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»chiflmas»:shr4p2ip]si le pongo la guia de mis fr a una bota de los downtown3 me kedaria un patin para ir de ruta freeskate??[/quote]
    asesino! xD

    P.D: es broma , si lo haces cuelga foto

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #19393 en downtown 3 COMO SON , Y Q OS PARESE
Tu información: