Double X jump

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #125679 Responder
    santi
    Participante

    Hola a todos 🙂 ,
    estoy intentando realizar esta figura, he visto un par de vídeos de como se realiza, os agradecería si me pudierais dar algún consejo de cómo empezar, no se por donde meterla mano…antes de aprender no tendré que tirarme todo el día dando saltitos con los patines agarrao a una barandilla, noooo??…ayudaaaaaaa

    #125867 Responder
    santi
    Participante

    …algo va saliendooooo,… eso sí, sin conos……y sin barandilla ajjjjjjj 😆

    #125883 Responder
    krys
    Participante

    Hola!

    Empieza primero haciendo bien la X, luego la doble X (en ambos casos sin saltar). Una vez lo tengas bien (te recomiendo que te grabes para asegurarte que lo haces bien) puedes empezar a probar saltando, siempre siguiendo el mismo movimiento que hacías sin saltar (es decir, no se salta hacia arriba sino hacia un lado y el recorrido de los pies es el mismo que harías si hicieras una X normal).

    Suerte ;)!

    #125885 Responder
    santi
    Participante

    joeeer,…lo hago to al revés :silly: ajjjjj… cuando empecé con esta figura lo primero que creía tener claro es que había que saltar y saltar ajjjjj, un amigo cada vez que me ve se parte de risa el kabrón 😛 , dice que parece que estoy bailando el charlestón ajjjj, … ahora me está saliendo algo extraño,…es muy raro, …una especie de churro entre tip tap, X y yo que sé,.. no sé hacia donde evolucionará el tema, de momento ahí sigo haciendo reir ajjjj… graciaaaas Krys !!!! 🙂

    #125896 Responder
    Isaac
    Participante

    Hola perdonad mi ignorancia pero, no se cual es la double x jump,alguien puede poner un tutorial por aquí para hacermeunaidea? Gracias.

    #125899 Responder
    santi
    Participante

    [color=#000088] Aquí tienes un enlace, pero no explica como hacerlo, menos mal que Krys ha arrojado algo de luz al asunto 🙂

    [/color]

    #125903 Responder
    Isaac
    Participante

    Ahora que lo he visto no parece complicado pero, una cosa es verlo y otra hacerlo

    #125945 Responder
    santi
    Participante

    ajjj…la verdad es que le sale genial,… toavía me queda, a seguir currando ajjjjj

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #125899 en Double X jump
Tu información: