¿Dónde comprar Hardcore Evo?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128339 Responder
    John
    Participante

    Hola a todos, quería pediros ayuda/consejo sobre estos patines. Estaba pensando comprarlos pero no encuentro mi talla, aunque también tengo una duda con esto. En inercia por ejemplo me dicen que están agotados y no volverán a tener existencias, desconozco cómo va eso, ¿ya no se fabrican? ¿las tiendas traen x unidades únicamente? No he mirado fuera de España, no conozco ninguna tienda y no tendría posibilidad de probármelo, y sobre esto es mi otra duda, la talla.

    Yo diría que sería máximo 41, porque tengo unos imperial del 42 y al ceder los noto sueltos, sobre todo el talón, pero desde el principio eran «cómodos». Igual alguien me puede orientar, si es que al final los encuentro.

    Muchas gracias!

    #128340 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia lo que hacemos es pedir una cantidad de unidades que se nos van sirviendo durante el año. Si nos quedamos sin, vamos pidiendo más del proveedor internacional. Si te hemos dicho que no hay más, es que no los tenemos ni en nuestros almacenes ni están en los almacenes del fabricante, así que es imposible conseguirlos.
    Por desgracia muchas veces el propio fabricante no puede asegurarte una fecha de recepción de más unidades o de nuevos modelos, así que no se puede informar al cliente como sería ideal.

    #128344 Responder
    carmelo
    Participante

    Mira tb en Ingravity q junto con inercia para mi son las mejores tiendas de España

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128345 Responder
    John
    Participante

    Gracias carejua, en ingravity tampoco los tienen y por lo que comenta carles la situación debe ser la misma.

    Carles la respuesta ha sido esa efectivamente, os agradezco la rapidez con la que habéis contestado a mi correo. Si es cosa del fabricante supongo que mejor olvidarme de este modelo.

    Saludos y gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128340 en ¿Dónde comprar Hardcore Evo?
Tu información: