dolores seba fr1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #95612 Responder
    Rubén
    Participante

    hola desde hace poco me esta causando dolores al patinar los SEBA FR 1justamente me duele por donde esta el circulo rojo

    yo creo que es porque con el calor del verano se me dilata el pie y me hace rozaduras y ademas por que la parte esa de la bota esta muy ajustada no he tenido problemas con los seba pero desde estos dias es un dolor un poco inaguantable .
    Saludos y gracias por contestar.

    Attachments:
    #95627 Responder
    Suriken
    Participante

    Hay otro mensaje en el foro sobre dolores con los seba en el que hablamos que nos duele esa parte tambien.

    Prueba a aflojar un poco el strap del empeine a ver si se te soluciona. A mi me va bastante mejor dejandolo un pelin mas flojo

    #95630 Responder
    jali
    Participante

    El botín de los Seba, así como el del resto de los patines, tiene un tiempo de vida útil y finalmente la parte mullida, acaba desgastándose y puede provocar rozaduras.
    Es cuestión de que analices bien el botín, y si ves que necesita cambio, debes hacerlo.
    A mí me vienen a durar entre 6-12 meses.
    Saludos y suerte.

    #95657 Responder
    Rubén
    Participante

    -Lo primero = Rectifico yo creo que era por el tipo de calcetines que usaba porque me compre 3 pares de calcetines que me los puse los 3 días que patine , también por que el cierre del empeine igual lo tenia demasiado apretado, ayer me puse unas medias de futbol y al ser mas gordas no me han echo nada de daño en el pie ni e sentido molestia alguna y eso que estamos hablando de que patine de 5 a 10 !! 5 horas sin dolores ni molestias !!

    -Lo segundo = igual tienes razón jali de que tengo que cambiar el botin porque llebo 1 año con el .
    por cierto como se sabe cuando se tiene que cambiar de botin porque la parte mullida la tengo echa a la forma del pie y no se cuando hay que cambiarla soy algo principiante .

    saludos y gracias por contestar .

    #95666 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo cambio cuando llega un momento en el que el pie no lo noto tan sujeto y me baila dentro del patín. Cuando sucede eso puede ocasionar también rozaduras.
    Efectivamente el calcetín que utilicemos nos puede provocar ampollas, pero como habías comentado que es la primera vez que te hacían daño, he dado por supuesto que tus hábitos eran los mismos que anteriormente, por eso no había valorado lo del calcetín.
    Un saludo y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #95666 en dolores seba fr1
Tu información: