Dolor tobillo Powerslide VI FSK

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Alberto.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127162 Responder
    Alberto
    Participante

    Después de un año con unos Imperial, me he decidido a comprar unos VI FSK, que los tenía muchas ganas.
    El caso es que aunque me quedan perfecto de talla. En el tobillo me hacen un daño insoportable, ya que por el diseño de los VI la parte baja de la bota no te recubre todo el empeine, sino que el plástico termina a la altura del tobillo, y ahí es donde se me clava.
    Después de termomoldearlos he conseguido ponérmelos 25 minutos seguidos, pero no paso de ahí porque el dolor es insufrible.
    Tenéis alguna idea de como solucionar el problema?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    #127166 Responder
    Raúl
    Participante

    Tal vez con una plantilla puedas subir un poco el pie para que no te roce…

    #127167 Responder
    Alberto
    Participante

    Esa ha sido mi primera opción. Pero no solucioné nada. Aunque la plantilla era bastante fina. Intentare buscar otra más gruesa para probar.
    También he probado con unas pequeñas alzas de talón para subir el tobillo un poco, pero sigue igual.
    Puede que también tenga que ver que no he reposado el pie ni un día y cualquier pequeño roce me hace daño de lo dolorido que tengo el tobillo

    #127168 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, a un amigo mío le pasó lo mismo con unos VI y lo que hizo fue ponerle el botín del Imperial Pro que tenía y lo solucionó. De todas formas dice que de delante en la puntera le oprimen mucho.

    Saludos.

    #127170 Responder
    sergio
    Participante

    Saludos.
    el VI FSK es un patín bastante estrecho, puede que de largo sea de tu talla pero quizás la horma no sea la óptima para tu pie, con paciencia, calor y dolor conseguirás domarlo, si no puedes con el siempre puedes volver a termomoldear en el horno a 90 grados 20 minutos. (Sin ruedas)
    Te lo pones sentado, apoyado en la caña 15 minutos, después montas las ruedas y a ver que tal…
    Suerte.

    #127171 Responder
    Alberto
    Participante

    Probaré también a ponerle el botín del imperial que tengo a ver si mejora la cosa, aunque con lo estrecho que es el VI no se si entrará el botín.
    A mi en la puntera me ajustan muy bien, la verdad, pero el tobillo me roza demasiado. A ver si con alguna de estas cosas lo soluciono y puedo empezar a usarlos como se merecen, porque hasta ahora cada salida ha sido un calvario.

    Un saludo

    #127172 Responder
    Alberto
    Participante

    [quote=»fsksergi» post=126730]Saludos.
    el VI FSK es un patín bastante estrecho, puede que de largo sea de tu talla pero quizás la horma no sea la óptima para tu pie, con paciencia, calor y dolor conseguirás domarlo, si no puedes con el siempre puedes volver a termomoldear en el horno a 90 grados 20 minutos. (Sin ruedas)
    Te lo pones sentado, apoyado en la caña 15 minutos, después montas las ruedas y a ver que tal…
    Suerte.[/quote]

    Puede ser que la horma no sea óptima para mi, y eso que el pie lo tengo estrechisimo. Me consuela saber que con tiempo y dolor (sobretodo dolor) es posible domarlos. Me armare de paciencia.
    Ya los he termomoldeado dos veces en el horno, y la verdad es que después de la segunda vez he notado algo de mejoría. La primera lo hice con ruedas como viene en el video de Powerslide, y aunque no les paso nada, la segunda vez ya se las quite…

    Gracias a todos por las respuestas

    #127239 Responder
    Alberto
    Participante

    Parece que después de unos días de uso del patín ya se me están adaptando los pies, uno ya no me duele nada y en el otro solo noto una ligera molestia. Así que espero que en unas pocas sesiones más me dejen de doler por completo.
    Probé tanto con las plantillas como con otros botines, pero el dolor persistía. Así que seguí usándolos como venían de fabrica. Por lo que se conoce que el problema era simplemente de adaptación del pie.
    Gracias a todos por la ayuda

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #127170 en Dolor tobillo Powerslide VI FSK
Tu información: