DOLOR PUENTE DEL PIE PATINANDO

  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por ISA.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #128338 Responder
    ISA
    Participante

    Hola! abro nuevo tema porque veo que os gusta tenerlo todo ordenado.
    os conté que me conté unos patines de segunda mano de fitness y que no me iba muy bien. pues lo había probado un par de veces en la calle. pero ayer me fui a una pista indoor y fue peor. creo que es de tener que estar constantemente girando (no da tiempo a coger velocidad cuando se te acaba la pista y empiezas a doblar). la cosa es que en menos de una hora me molestaba muchisimo el puente del pie. no sé si es porque me quede un poco holgado el patín, que intenté apretarmelo bien, o es mi forma de girar, porque además era el pie izquierdo el que me dolía.
    he visto a gente que va girando poniendo un pie delante del otro, como cruzando las piernas, en forma de x diría yo. yo doblo en paralelo, dejando el pie izquierdo un poco más inmóvil y siendo el derecho el que hace la función de doblar.
    creeis que puede ser mi culpa lo del dolor o un conjutno de las ods cosas? de momento vuelvo a poner los patines en venta porque no me convencen….

    #128341 Responder
    ISA
    Participante

    Alguien que me ayude x favor?es q.me.ha salido un comprador y no vaya a.ser q.me deshaga de ellos y no sea culpa de los patines.. aunk la vez q los alquilé no me pasó..

    #128342 Responder
    carmelo
    Participante

    Me paso con algún modelo…. De baja gama

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128343 Responder
    carmelo
    Participante

    Intenta poner una plantilla mejor de la q traen….

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128347 Responder
    ISA
    Participante

    gracias carejua, al final aproveché que tenía comprador y los vendí, con que vuelvo a la búsqueda!!! si encontráis algo interesante decirme por favor!

    #128354 Responder
    carmelo
    Participante

    [quote=»samois2011″ post=127913]gracias carejua, al final aproveché que tenía comprador y los vendí, con que vuelvo a la búsqueda!!! si encontráis algo interesante decirme por favor![/quote]
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R9CX1G2/ref=mp_s_a_1_33?qid=1453746458&sr=8-33&pi=AC_SX118_SY170_QL70&keywords=powerslide&dpPl=1&dpID=41gLdLGS9HL&ref=plSrch

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128355 Responder
    Karlo
    Participante

    Las primeras veces que patinas con patines nuevos, te suele doler por todos lados… aunque mas que dolor deberían ser molestias… roces o cosas así… que normalmente te irás acostumbrando con el uso…

    Otra cosa es que notes un dolor nada mas calzarte los patines que puedan derivar de una talla mas pequeña que la tuya…

    #128362 Responder
    ISA
    Participante

    wanderer los dos primeros dias que los cogí en recto más o menos (sin tener que doblar mucho) no me dolieron, pero siempre me sentí con poca estabilidad y control de los patines. y el día que lo cogí en pista que tenía que doblar a cada menos metros ya es cuando empezó a dolerme tanto el puente del pie. es más al día siguiente me seguía dolienod y tenía agujetas en el interior del muslo de ese pie, de tanta tensión… por eso ahora me estoy pensando mucho los de fitness porque no sé si me va a pasar con todos igual. con los freeskate siempre he tenido más estabilidad. lo que ocurre es que son más caros y menos disponibilidad para encontrar gangas, ya sea nuevos o usados. mi número es el 39 por cierto, por si sabéis de algo interesante. mi presupuesto no puede subir de los 40, y si no es´tan muy usados no me importa que sean usados.
    otra cosita que se me ha ocurrido, sabeis si en gibraltar puedo encontrar cosas baratas de más o menos buena calidad? porque me coge cerca

    #128363 Responder
    ISA
    Participante

    la marca mitical por cierto?? porqeu cerca mía hay unos de seugnda mano a buen precio y estado

    #128364 Responder
    ISA
    Participante

    también tengo visto algunos rollerblade de fitness pero no sé como me irían…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #128354 en DOLOR PUENTE DEL PIE PATINANDO
Tu información: