Dolor en tobillo

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #129030 Responder
    santi
    Participante

    Gracias Jali,…recuerdo que el dolor empezó al machacar el reverse J-Turn, seguramente debido a mi gran desconocimiento forzaba la postura,…. ya va saliendo un poquito más fluido,… aun así, creo que he empezado demasiado tarde con el slalom, esto de ser un abuelete tiene sus limitaciones jajaja

    #129037 Responder
    jali
    Participante

    Muchos patinadores somos abuelos, eso no es limitación, ¡y menos para el slalom! :woohoo:

    #129039 Responder
    santi
    Participante

    #129040 Responder
    jali
    Participante

    Noooo, yo no hago slalom, nunca me ha atraído.

    #129042 Responder
    santi
    Participante

    ouhhh…ok… 😳

    #129044 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola !
    Yo al poco de empezar a patinar en 2013 empecé con el slalom y reconozco que se aprende mucho y sirve para coger control sobre el patin pero al final tuve que dejarlo. Fue algo de sentido común. Me quedé en los compases. Demasiado ensayo – error con caidas muy retorcidas. Me costaba mucho recuperarme de las caidas y decidí abandonar la pista y patinar en plan kms por la calle. Supongo que fue una decisión cobarde pero mi cuerpo lo agradeció. Ya no estoy para caerme. De hecho no recuerdo la última vez que me caí aunque toquemos madera que en esto nadie está exento. Bueno, a lo del dolor en el tobillo creo que cambiar el botin puede ser la solución. A mi me funcionó. Y otra posibilidad es cambiar la plantilla para que baje o suba la posición del pie y ya no haga presión justo en esa zona. En fin, salud y patinesssssss
    Y darle duro a ese Slalom !!!

    #129054 Responder
    santi
    Participante

    [color=#008800]..totalmente de acuerdo contigo Javi, …a partir de la primera caída seria tuve claro que lo tomaría como hobby, sin prisa por aprender pero con ganas de afianzar y disfrutar lo poquito que sale.

    …..respecto al tobillo, ha pasado ya cerca de mes y medio desde que lo retomé y el tobillo está genial, y aunque sigo usando la esponja por seguridad creo que para enero su sitió será la bañera jajaja. [/color]

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
Respuesta a: Dolor en tobillo
Tu información: