Diferencias entre botas Xsjado

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #87689 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Queria saber que diferencias hay entre las botas de este patin. Porque hay mucha diferencia de precio entre la basica y las de Damien Wilson, Farmer y Stockwell…

    ¿Como van las tallas? Tallan justo?

    #87691 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo se que una de las diferencias es el broche del empeine.
    Otras son las zapatillas.

    #87695 Responder
    tonycheetah
    Participante

    los damien wilson son diferentes, sujetan mucho el pie por delante, creo que los mejores son los farmer aunke los nimh molan mas

    #87700 Responder
    Yves
    Participante

    La Damien Wilson sujeta mucho mejor el pie y tiene la caña un poco mas baja por la parte de atras q mejora el movimiento. Tallan como un poco mas grande de lo q pone (yo uso 41 y medio o 42 depende de la zapatilla y llevo 41 1/3 en la zapa del wilson).Para mi los mejores son los Wilson desde luego. Lo de q el Nimh mola mas depende de los gustos de cada uno.

    #87742 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»Suriken»:1m98tuhx]Hola.

    Queria saber que diferencias hay entre las botas de este patin. Porque hay mucha diferencia de precio entre la basica y las de Damien Wilson, Farmer y Stockwell…

    ¿Como van las tallas? Tallan justo?[/quote]

    Hey brother…

    Los Damien son más guapos y es mejor la sujeción de todo el pie.

    Aunque traen un corte V cut, realmente no sirve de mucho, leve diferencia en la flexibilidad, pero casi nada.

    Es muy cierto eso de que los tennis que llevan te van a quedar grandes si los pides de tu medida… Mejor pidelos una medida más chikos.

    #87746 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Offtopic: buah, me estoy quedando flipado(primero decir que no tengo ni idea de agresivo), no sabía que había diferencias considerables mas que en colores y como mucho la guía y tal…pero la bota exactamente la misma creía que era…

    cuando pasará esto mismo en los patines de slalom???:):):)…

    #87754 Responder
    Suriken
    Participante

    Por eso, que yo tambien pensaba que eran iguales pero si miras los precios entre las stockwell y las otras hay bastante diferencia…

    Sobre las tallas… Tengo un pie que me mide 26,5 cm y el otro 26,7 cm. Eso mas o menos es un 42 (26,5 cm) Tendria que coger el 41 1/3 (26 cm)??

    PD: No edito porque me da un error al intentar enviarlo

    #87766 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo esa talla y tengo un 42 y me va perfecto

    #87779 Responder
    Suriken
    Participante

    Que llevas esa talla te refieres al 41 1/3, no? Cuanto te mide el pie?? Es que le tengo un miedo terrible a lo de las tallas 😕

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #87754 en Diferencias entre botas Xsjado
Tu información: